Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Gimnasio de Cro cop?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Gimnasio de Cro cop?

Hola, el dia 26-27 Julio estare en Croccia, concretamente alojado en Zagreb. Aprovechando que stoy alli me gustaria visitar el gimnasio donde entrena cro cop y si puedo conocerle. He intentado encontrar la dirección y no lo consigo, si alguien me podria echar una mano estaria muy agradecido.

Voy a hacer un viaje por Eslovaquia, Austria, Hungria, Croacia y Eslovenia, si alguien ha estado antes por estos paises y sus capitales le agradeceria algunas pistas. Donde comer bien y barato, tiendas, cosas que visitar, fiesta,,...
    Venga y os mando alguna foto para los que esteis trabajando en julio. Jajajajaj

Re: Gimnasio de Cro cop?

Chungo pq entrena en los bajos de su casa jeje

Salut !
    To Perita Style

Comentario

Originalmente escrito por binnie
      Hola, el dia 26-27 Julio estare en Croccia, concretamente alojado en Zagreb. Aprovechando que stoy alli me gustaria visitar el gimnasio donde entrena cro cop y si puedo conocerle. He intentado encontrar la dirección y no lo consigo, si alguien me podria echar una mano estaria muy agradecido.

Voy a hacer un viaje por Eslovaquia, Austria, Hungria, Croacia y Eslovenia, si alguien ha estado antes por estos paises y sus capitales le agradeceria algunas pistas. Donde comer bien y barato, tiendas, cosas que visitar, fiesta,,...
      Venga y os mando alguna foto para los que esteis trabajando en julio. Jajajajaj
      me gustaria hecharte una mano pero lo desconozco,por cierto binnie has visto la peli Hostel??

Comentario

me gustaria hecharte una mano pero lo desconozco,por cierto binnie has visto la peli Hostel??
        Si si, pero ANTES se carga a unas tias de infarto... matame pero primero me pruebas

Comentario

Hola, el verano pasado tuve la oportunidad de recorrerme toda la exyugoslavia. En mi paso por Croacia, sin mucha esperanza, quise realizar la misma visita que tú, y cual fue mi sorpresa que TODO el mundo, y cuando digo TODO, es TODO, conocian a Crocop. Me quede flipado, y ya te digo ahora que no tendrás problema para encontrar su gimnasio e incluso su domicilio particular, con un mapa te lo indican sin problema. Recuerdo que me dijeron que estaba en las afueras de Zagreb. Pero como te digo no tendrás problema alguno en que te guien. Yo lo pregunté al lado de la estación de tren, y al cuarto al que se lo comenté me supo indicar correctamente.
          Desafortunadamente no pude ir porque no tuve tiempo y me tenia que ir ya a otra ciudad presionado por mis dos compañeros de viaje... :(
          Pero bueno, espero que tú tengas más suerte, y puedas verlo en persona.

P.D. Fliparás con las tias, algo exagerado, en serio...

Buen Viaje!!

Comentario

fiesta?? croacia??' jaja.. te vas a jartar chaval...terrible... la ibicha de croacia como ellos la llaman es algo que no es normal...fiesta desde las 12 hasta las 11...vamos que descansas una hora..jeje..

de los demás ni idea...

Comentario

k lo pases bein y si vas al gim de crop cop sacate unas fotillas ahi pal foro

Comentario

Originalmente escrito por kikon55
                fiesta?? croacia??' jaja.. te vas a jartar chaval...terrible... la ibicha de croacia como ellos la llaman es algo que no es normal...fiesta desde las 12 hasta las 11...vamos que descansas una hora..jeje..
                jajajajaja por aki esta la cosa que arde ahora...

Ojala tengas suerte binnie, pero andate con ojo que esta gente del equipo de Mirko ya sabes las bromas que se gastan jajaja.
                Si consigues entrenar con el, un par de fotos para ponernos los dientes largos ;D

Comentario

Yo no quiero fotos , yo quiero una camiseta de Crocov que despues de Fedor es mi idolito ;D

Comentario

Intenta que te la firme con tu nombre, eso ya es para toda la vida. Qué suertudo!! no lo dejes escapar

Comentario

Elige entre pasar un viaje rodeado de tias guapas croatas, o el viaje entero en el hospital por un lowkick de Mirko, creo que la opcion esta clara.

Comentario

y xk te va a pegar un lowkick?

Comentario

no brazi, la opcion esta CLARA

a pasar guarda!

Comentario

Originalmente escrito por admin
                            Elige entre pasar un viaje rodeado de tias guapas croatas, o el viaje entero en el hospital por un lowkick de Mirko, creo que la opcion esta clara.
                            jajaja tal y como esta mirko ahora, se parte la tibia y te zumbas a su mujer sin mayor problema!!

binnie pasalo bien, disfruta la fruta de las croatas y dale recuerdos a CC de todo FS
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

Comentario

a ok ya lo coji ::) ;) ;) ;) ;) ;)

Comentario

Trabajando...
                              X