Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos Shooto - Hombres De Honor 05/07

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Fotos Shooto - Hombres De Honor 05/07

    Sobre el combate yo pense que seria nulo o que se lo llevaba el chico q finalmente gano, ambos tienen 1 derribo y el chico del reus parece q domina un poco mas el standup. Encajar cosas en Shooto va muy bien aunque no finalizes lo tienen bastante en cuenta "catch !"

    Ajustadilla sin dudas.

    La de Urtzi lo mismo a pesar que el parece controlar el otro puntua en los derribos y tal vez la montada.

    Ala a seguir viendo videos we want moreeee !!!
    To Perita Style

    Comentario


    • #32
      Re: Fotos Shooto - Hombres De Honor 05/07

      Originalmente escrito por sua
      KE KAÑA las fotos y el video,por casualidad no tendreis fotos o videos de mi combate, soy el chaval de bilbao que peleo contra uno que llevava una esvastica en el brazo( en clase b) ;). Y contestando a algunos que an hablado de mas, yo NO comparto las ideas del tio con el pelee ,pero a mi me demostro ser un gran chaval y todo un guerrero en el ring
      Sua, aqui van tus fotos colega, buena pelea, ya te envio un MP con las fotos mas grandes.

      Salu2
















      Comentario


      • #33
        Re: Fotos Shooto - Hombres De Honor 05/07

        Originalmente escrito por willyboy
        Zen gracias por las fotos,¿por que no las subes a un sitio como picassa de google? seguro que ahoras mas tiempo.
        Willy gracias por lo de picassa, ya lo he visto, lo que voy a hacer antes de subirlas es ir haciendo un "TALE OF THE TAPE" de algunos combates de mi peña que fueron la reeeeeehostia, cuando pueda subo los videos.

        Salu2

        PD: Ya sé que la victoria es **SOLO** del campeón, pero el haber servido de sparring a uno de mis compis dos semanas preparando el combate me hace sentir parte la "foto", va que se me va la pinza, que pondré las fotos comentadas y tal a ver si os molan...

        Comentario


        • #34
          Re: Fotos Shooto - Hombres De Honor 05/07

          Gracias por las fotos tio, estan muy bien , haber si hay algun video, ya seria la ostia

          Comentario


          • #35
            Re: Fotos Shooto - Hombres De Honor 05/07

            Originalmente escrito por wanderlayla
            gracias por las fotos....estubiste alli zen? si es asi no tienes perdon de dios por no pasar a saludar cabroncete
            no jodas Urtzi, si llego a estar claro que te habria saludado, eso tenlo por seguro colega, además que justamente mi peña animaban a todos los del norte, en el video de Sua se les oye mas que a casi nadie jajaja. Yo no pude ir, pero los videos son la cañaaaa, y las fotos también son buenas.
            Ya te ire poniendo mas cosillas.

            Salu2

            Comentario


            • #36
              Re: Fotos Shooto - Hombres De Honor 05/07

              muchas gracias x las fotoss

              Comentario


              • #37
                Re: Fotos Shooto - Hombres De Honor 05/07

                Bueno gente, este es mi primer TALE OF THE TAPE, a ver que tal sale.
                Antes de empezar: ya lo he dicho muchas ves, respeto a TODOS los que se suben a un ring, ganen o pierdan.

                Como es lógico cada uno "tira" por sus compañeros y voy a relatar la pelea tal y como yo la vi, seguramente los compañeros del otro chaval no lo verán igual que yo.

                Pues eso respeto a todos y alla vaaaaa.


                El STAREDOWN

                Estel chaval me recordaba a Gilbert Yvel, con un montón de tatoos.



                Alex en modo combate, y toda su peña le anima, saben que esto va a ser una guerra.




                Alex es muy buen striker, y el oponente ensequida se da cuenta, pasa la pelea al suelo para ver si alli tiene ventaja.




                En un tio duro, pero Alex tiene tan buen suelo como striking, el otro siempre se nota en peligo en esa guardia tan jodida.





                Ataques de Alex desde la guardia







                De nuevo en pié, el striking de Alex brilla



                En el clinch manda el oponente y finalmente al suelo de nuevo






                pero ahora las cosas no van a ser tan faciles, Alex invierte la posición y queda por encima






                ALex en posición dominante, ha pasado el peligro, ya es todo ataque. Nadie se sale de esa montada.



                El oponente se pone en modo "supervivencia" seguro que se le hizo largo el tiempo hasta que terminó el round.





                Llegamos al descanso, Alex ha visto claro lo que tiene que hacer, el oponente solo tiene una carta, tirarlo y quedar por encima, o eso o perder. Alex ve la victoria.





                Mientras, las esquinas dan las ultimas indicaciones.



                FIGHT !!!!



                Alex ataca, muy preciso, muy técnico, BOOOOOM, BOOOOM...





                Ante el peligro el oponente de nuevo se tira al clinch sabiendo que ahi está su única oportunidad.





                Intenta la proyección, pero .....



                esta vez las cosas le salen mal y él cae por debajo.



                Modo supervicencia, no hay manera de salir de esa montada...





                Pero el tio es un guerrero y NO va a rendirse asi como asi, Alex sigue con su estrategia.





                Alex sigue dominando en todo momento






                Fin del combate, ya se sabe ganador




                The champion!!!!






                Deportividad dentro y fuera del ring. Como debe ser.









                Salu2.

                Comentario


                • #38
                  Re: Fotos Shooto - Hombres De Honor 05/07

                  Que crack que eres, thanks Zen.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Fotos Shooto - Hombres De Honor 05/07


                    Combate de Sean Farrel deMMABCN, no se el nombre del contrario.

                    http://www.youtube.com/v/2qtrnFocpCg

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Fotos Shooto - Hombres De Honor 05/07

                      El combate de Jesus y mi compañero aunque hace que no entreno con el tiempo Joaquim Boix, gran judoka y buen kick boxer, recordar que perdió por poco con Bernat Carreras, ha estado muy igualado sin duda, aunque tengo que criticarle un tanto a Joaquim el hecho de defender todo el rato las entradas de >Jesus y no utilizar ese buen judo que tiene.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Fotos Shooto - Hombres De Honor 05/07

                        Buen combate este ultimo, bien disputado al principio ese ultimo takedown y montada del final del segundo decisivos no?

                        Salutem
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Fotos Shooto - Hombres De Honor 05/07

                          djemb gracias por el video y Zen por las fotillas esto se anima!!

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X