Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos Shooto - Hombres De Honor 05/07

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fotos Shooto - Hombres De Honor 05/07

    Hola a todos,

    veo que se ha cerrado el tema Hombre de Honor, esto es solo para poner unas fotos que creo son de unos colegas foreros, si hay que ponerlas en otro sitio, please admin muevelo, donde toca.

    Yo solo digo una cosa: ALUCINANTE, pero en el buen sentido, veo que las MMA han pasado de ser una cosa que nadie conocia a ir ganando cada vez mas espacio como deporte, bueno no me enrrollo.

    Salu2

    PD: Tengo 800 Mb de fotos si este es el sitio las pongo.
    PD 2: Disculpas si me he equivocado y las fotos no corresponden con los foreros que he dicho.



    Urtzi: Eres un puto guerrero, un saludo.










    Las Torres:












  • #2
    Re: Algunas fotillos Shooto

    muchas gracias sigue poniendo si te dejan

    Comentario


    • #3
      Re: Algunas fotillos Shooto

      Puedes ponerlas (y se agradecen) el otro tema se cerro porque se desvio a temas que no interesa relacionar que bastantes problemas hay ya como para sacar cualquier cosa mala que pueda pasar en un evento lleno de cosas buenas.

      Gracias como siempre Zen.

      Comentario


      • #4
        Re: Algunas fotillos Shooto

        Zen gracias por las fotos,¿por que no las subes a un sitio como picassa de google? seguro que ahoras mas tiempo.

        Comentario


        • #5
          Re: Algunas fotillos Shooto

          Qué guai!!! ¡¡Muchas gracias Zen!!!

          Las fotos se corresponden y están muy guapas. Me ha hecho mucha ilusión verme. Gracias.

          Comentario


          • #6
            Re: Algunas fotillos Shooto

            Muchas gracias por las fotos, asi tengo una impresión del evento, que por lo que he leido salio muy bien.
            Enhorabuena a todos.

            Comentario


            • #7
              Re: Algunas fotillos Shooto

              Originalmente escrito por willyboy
              Zen gracias por las fotos,¿por que no las subes a un sitio como picassa de google? seguro que ahoras mas tiempo.
              Willy, está claro que eres el dios del cyberespacio, no tengo ni idea de como funciona eso del picassa, ¿algún link? lo que tengo son muchas fotos y si puedo subirlas "de golpe" en un estilo album pues genia... Gracias

              Salau2

              Comentario


              • #8
                Re: Fotos Shooto - Hombres De Honor 05/07

                Genial, creo que podeis continuar comentando los combates tmb por aqui pq es una pena tener que cerrar hilos por cosas extradeportivas.

                De momento tres foreros pelearon seguro que hubo mas a ver si van saliendo jeje

                Salut !
                To Perita Style

                Comentario


                • #9
                  Re: Fotos Shooto - Hombres De Honor 05/07

                  saludos.

                  MILLONES DE GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!! EN ESPECIAL AL ADMIN Y A LOS FOREROS QUE CUELGAN FOTOS Y VIDEOS!!!!!LO QUE NOS INTERESA ES EL DEPORTE ,NUESTRAS MMA EN ESPAÑA!!!!!!LO DEMAS SOBRA!!!!
                  estAmos colocando unas cuantas(poco a poco mas) en:

                  POR FAVOR ,seguid el hilo con mas fotos de los distintos BUENOS MOMENTOS DEL SHOOTO ESPAÑA.
                  CHINTO MORDILLO-----------NOS VEMOS EL SABADO EN EL ADCC

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fotos Shooto - Hombres De Honor 05/07

                    Me gustaria pedir perdón por la parte que me toca acerca del otro post. Muchas gracias por las fotos, yo no pude ir pero me comentaron amigos mios que estuvo muy bien

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fotos Shooto - Hombres De Honor 05/07

                      HOLA!
                      cual es mi sorpresa cuando voy a ver el hilo del shooto y me lo encuentro cerrado, y parece q ha habido post q estan editados y n he llegado a ver.
                      solo quiero puntualizar una cosa y n quiero crear polemicas ni nada por el estilo.

                      soy anti ideologia nazi al 100%

                      pero yo estuve alli en el evento y puedo confirmar q ellos n tuvieron nada q ver en ninguno de los incidentes. al contrario los vi super educados con toda la gente q estaba alli, de qualquier raza o color. de hecho el q equipo de chinto es de lo mas pintoresco, pues conviven, nazis, negros , moros, gitanos y de cualquier raza y condicion en la mayor armonia.
                      puedo dar fe de ello , pues lo he visto en el gym.
                      solo por ello, chinto tiene todo mi reconocimiento y mi respeto, pues para nada es facil conseguirlo.
                      y lo veo como un ejemplo integrador q a traves del deporte se puedan respetar y convivir, razas y grupos urbanos q en la calle son , "digamos enemigos".

                      los responsables de los incidentes eran todos de un equipo y ya se veia venir q iba a haber problemas, por algunos comportamientos antideportivos q se vio en algunos combates, provocando a la otra esquina , faltando el respesto al competidor contrario, y llamando p.pelear fuera ,
                      entre otras cosas q no me corresponde a mi comentar pues ocurrieron despues del evento.
                      gente asi n deberia ser invitada mas a ningun evento, tomen nota quien organiza eventos.

                      solo queria aclarar esos puntos.

                      saludos

                      y enhorabuena de nuevo a chinto por el trabajo realizado.


                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fotos Shooto - Hombres De Honor 05/07

                        gracias por las fotos....estubiste alli zen? si es asi no tienes perdon de dios por no pasar a saludar cabroncete

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fotos Shooto - Hombres De Honor 05/07

                          yo quiero creer que todos los entrenadores y chinto por supuesto entre ellos, fomentan esto como DEPORTE, que es lo que es y que no permiten esas actitudes; asi que si un equipo sea el que sea hace eso, veo bien que se denuncie y que se le suspenda de eventos tanto a participar como a entrar; pero ahora creo que ya es hora de hablar de la buena velada que montaron chinto y su gente, yo he visto en su blog negros etc...; asi que yo creo que chinto no admitiria eso en su equipo, asi que vamos a lo importante, fotos y videos guapos, no echemos mas leña al fuego y centremonos en el deportes que es lo que importa; bueno lo mas importante, NO HABIA FOTOS DE ROUND GIRLS ::)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fotos Shooto - Hombres De Honor 05/07

                            eso eso round girls, no os equivoques poniendo round boys!!! jajajajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fotos Shooto - Hombres De Honor 05/07

                              tengo yo una de la velada de marbella que te la voy a pasar para que la pongas willi, te veo con avatar nuevo ;D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X