era solo cuestión de tiempo que contestara a Big J
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Dana White says "Big John" is new enemy
Colapsar
X
-
Re: Dana White says "Big John" is new enemy
para mi el capullo es big j., como puede criticar publicamente a los que le han pagado? ese tipo de gente es a la que le cuesta encontrar trabajo, si no esta de acuerdo en algo que hable con sus exjefes en privado y busquen soluciones o acuerdos, pero de ahi a criticarlos en publico, manda huevos
se les sube la fama a la cabeza y se olvidan donde estaban
danna defiende lo suyo como haria cualquier empresario que aprecie su negocio
saludos
Comentario
-
y despues de lo visto sera dificil que lo contraten para trabajar en algun otro evento de primera linea( desde mi punto de vista), aunque a lo mejor no le importa, de todos modos no me parece bien criticar exjefes o compañeros, si tiene problemas con ellos que los busque los plantee y los arregle antes de montar un circo, esto me parece que es muy poco profesional y que se olvida de quien es y donde ha estado, me recuerda al barsa con eto
modifico el primer post para que se me entienda mejor
saludos
Comentario
-
cuando empezo big j de arbitro me da que ni dana white sabia lo que eran las mma,a parte ese ya habra ganado tanto dinero como para pasar de todo, a parte tiene su gym y su marca de ropa,si arbitra seria por amor al arte.
Comentario
-
mas de acuerdo con las declaraciones de big j. no puedo estar, pero comprendo a dana perfectamente y creo que b j. no deberia meterse con el por defender su intento de monopolio, porque es lo mas normal del mundo, a no ser que tenga algun interes de por medio me parece estupido ganarte un enemigo poderoso gratuitamente
Comentario
-
noty pues quien te entiende, estas de acuedo con big JM pero a la vez estas de acuerdo con white.......no se puede estar con dios y con el diablo a la vez :) , en todo caso creo que white es el tipico tio que si no estas con él te verá como tu enemigo, no creo que las cosas funcionenn asi
Comentario
-
yo no estoy con ninguno de los dos solo digo que estoy de acuerdo con las declaraciones de big j pero que las veo fuera de lugar a no ser que exista un interes desconocido por mi, tambien digo que comprendo a danna, no que este con el
por mi que los metan a los dos en la jaula
apuestas ;D
Comentario
Comentario