Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 86 Play by play (spoilers)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: UFC 86 Play by play (spoilers)

    Empieza el combate. Forrest Griffin es mas continuo lanzando ataques encadenados a Jackson que es más estático pero potente algunas veces parece incómodo con lowkicks, pero logra un gancho y knckdown donde queda en guardia de griffin, asegura el round.

    Comentario


    • #17
      Re: UFC 86 Play by play (spoilers)

      ahora Griffin domina arriba desde media guardia, pasando por cruzada hasta montada lastimando a Rampage en un ojo y restregándole el codo la mayor parte del round, rampage siente la low kick de hace poco

      Comentario


      • #18
        Re: UFC 86 Play by play (spoilers)

        de piel este round Rampage lanza ganchos fuertes y evita las low kicks, Griffin logra algunos ganchos y puntos, dificil combate para Rampage.

        Comentario


        • #19
          Re: UFC 86 Play by play (spoilers)

          buenos golpes de rampage que termina en la guardia de Grffin, este intenta un triángulo que Rampage defiende con un slam, se vuelven a colocar de pie y Rampage logra ganchos certeros, gana el round. que dramático esto.

          Comentario


          • #20
            Re: UFC 86 Play by play (spoilers)

            Que pelea señores! bastante táctica y bien manejada por ambos, Rampage con su potencia intentaba acercarse al espacio de Forest y este lo mantenia enfocándose en lastimar la pierna lastimada de Jackson con sus lowkicks y alcance en este round. terminan abrazándose

            Comentario


            • #21
              Re: UFC 86 Play by play (spoilers)

              Es curioso, gano por decisión Forrest, no estoy tan de acuerdo pero bueno, aqui termina la transmisión su amigo cares.

              Comentario


              • #22
                Re: UFC 86 Play by play (spoilers)

                posdata....quiero ver eso de la decisión ahora

                Comentario


                • #23
                  Re: UFC 86 Play by play (spoilers)

                  Gracias por el PBP Cares, me lo acabo de leer enterito tras llegar a casa (7:40 de la mañana jeje).

                  Una pena lo de Tibau y Cachorrao, y lo de Rampage, si le han quitado el cinto por decision debe ser porque Forrest ha sido bastante mas claro ganador.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: UFC 86 Play by play (spoilers)

                    Por lo que:

                    - Forrest Griffin def. Quinton Jackson by unanimous decision at 5:00, R5
                    - Patrick Cote def. Ricardo Almeida by split decision at 5:00, R3.
                    - Josh Koscheck def. Chris Lytle by unanimous decision at 5:00, R3
                    - Tyson Griffin def. Marcus Aurelio by unanimous decision at 5:00, R3


                    -Gabriel Gonzaga def. Justin McCully by Submission (Americana) at 1:57, R1
                    -Cole Miller def. Jorge Gurgel by Submission (Triangle Choke) at 4:48, R3
                    -Melvin Guillard def. Dennis Siver by TKO (Strikes) at 0:36, R1
                    -Justin Buchholz def. Corey Hill by Submission (Rear Naked Choke) at 3:57, R1

                    http://www.mmaweekly.com/absolutenm/templates/dailynews.asp?articleid=6630&zoneid=11
                    Cuando pueda me pondre con los resultados de la liga fantastica, porque ando muy liado esta mañana ;)

                    Comentario


                    • #25
                      Re: UFC 86 Play by play (spoilers)

                      Estupendo trabajdo Cares, yo me lo lei un poquitin antes que al admin, con la salvedad que aqui es una hora menos ;)
                      La verdad es que habrá que ver, y por cierto de la previa, comentar la victoria de Gonzaga, que seguro que le hace subir en la lista de contenders, y habrá que ver victoria de Guillard a los 36 segundos. y lo de Miler, ganar a 12 segundos del final por triangulo......vaya rabia le debe haber dado a Gurgel.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: UFC 86 Play by play (spoilers)

                        Gracias Cares !!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: UFC 86 Play by play (spoilers)

                          Vaya Robo lo de Rampage Vs Griffin O_O

                          Comentario


                          • #28
                            Re: UFC 86 Play by play (spoilers)

                            gracias cares por la cronica!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: UFC 86 Play by play (spoilers)

                              Originalmente escrito por admin
                              Gracias por el PBP Cares, me lo acabo de leer enterito tras llegar a casa (7:40 de la mañana jeje).

                              Una pena lo de Tibau y Cachorrao, y lo de Rampage, si le han quitado el cinto por decision debe ser porque Forrest ha sido bastante mas claro ganador.
                              yo no entiendo mucho la manera de puntuar pero me parece que la cosa ha ido bastante justa, yo me pensaba que le daban ganador a Rampage

                              Comentario


                              • #30
                                Re: UFC 86 Play by play (spoilers)

                                Bueno nuevo champ, ya se ha bajado a Rampage y Shogun quien lo iba a decir con Forrest.
                                To Perita Style

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X