Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
bueno pero en la pregunta completa se ve que lo dice en plan majete, que los españoles le parecieron fortisimos, pero que en especial les sorprendió Juanma, que les parece el mejor del equipo español
bueno pero en la pregunta completa se ve que lo dice en plan majete, que los españoles le parecieron fortisimos, pero que en especial les sorprendió Juanma, que les parece el mejor del equipo español
Para los que no controlan mucho el english he traducido la entrevista.
Salu2
Como se involucró en las MMA?
He estado interesado en la lucha desde hace mucho. Hace 10 años empecé a esponsorizar luchadores pero no pensaba que que esto llegaria tan lejos. Gradualmente me introduje en este deporte.
la verdad es que esta gente son muy fuerte y por diferentes circustancias el equipo esta vez no estaba al completo el sustituto de jonhy--- eugenio, debutaba en mma y el rival de la legion era uno de los mejores del equipo asi y todo mi compañero le puso ganas pero no saliio , el sustituto de daniel tabera-----toro , su rival le podia llevar diez kilos tranquilamente y encima es un tipo bastante conocido en rusia , apesar de todo le aguanto bastante su rival le gano por ser mucho mas fuerte en mismas condiciones de peso seguro que toro podia haber dado mucho mas juego , cito todo esto porque en la entrevista dicen que el rival de rogent peleo con fiebre , pues ellos tenian el equipo a tope creo que en otras circustancias podiamos haber ganado , desde aqui un saludo a todos los compañeros
Comentario