Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La Asociacion de Comisiones de Boxeo aclara reglas...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La Asociacion de Comisiones de Boxeo aclara reglas...

    Resumo:

    1.-han dejado claro lo que es un golpe ilegal en la parte de atras de la cabeza:
    "restricted area as the top of the head through the centerline of the skull to the spine, with a one-inch variance to either side. "

    el area prohibida es la parte que va desde la zona superior, por el centro del craneo hasta la espina dorsal con un margen de una pulgada a cada lado

    2.-antes estaba prohibido dar con la punta del codo hacia abajo ("downward pointing of elbow strikes.")
    esto es ahora legal, segun la comision, no importa con lo que des los codazos, sino donde los des...

    3.- han ampliado la categoria de light-heavyweight
    antes -185-205
    ahora 185-225

    (ahora los pesados van de 226 a 265)
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

  • #2
    Re: La Asociacion de Comisiones de Boxeo aclara reglas...

    esto es para MMA???

    semipesados de 105 kilos (cortando a 112 o asi?) guaaau

    Comentario


    • #3
      Re: La Asociacion de Comisiones de Boxeo aclara reglas...

      si, es para mma.

      la ampliacion supongo que sera para evitar la division de superpesados, de la que venia hablando...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: La Asociacion de Comisiones de Boxeo aclara reglas...

        ¿Y esto cuando entraria en vigor? cita fuentes Merrill tio que lo de la ampliación de los LHW no me gusta nadita de nada

        Comentario


        • #5
          Re: La Asociacion de Comisiones de Boxeo aclara reglas...

          UFC and MMA news, rumors, live blogs and videos


          no pone cuando entra en vigor pero supongo que las comisiones no se andaran con ostias.....
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: La Asociacion de Comisiones de Boxeo aclara reglas...

            También en Sherdog se hacen eco de la noticia http://www.sherdog.com/news/news.asp?n_id=13533 y es especialmente interesante la opinión de "Big" John McCarthy sobre la regla de los golpes detrás de la cabeza...

            McCarthy, who presented the revisions to ABC members with Kliparchuk and Lembo, told the group that the "Mohawk" definition had always been the intended interpretation of the rule since its 2001 inception and had never been the cause of serious injury during the sport's tenure. McCarthy urged that altering the definition to include the entire back area would alter the mechanics of the sport.

            McCarthy described the scenario in which one fighter can take another's back, but would no longer be able to punch his opponent from that position.

            "If you start doing things to try and make boxing fit within MMA, you start to allow the rules to control a position so the fighter can actually go to that position because they realize they can not be attacked there. The opponent who had dominance over me now doesn't have the ability to do much to me," said McCarthy.
            Viene diciendo que la regla de los golpes en la cabeza es la que siempre se ha intentado llevar a cabo desde 2001, pero que la inclusión de la totalidad de la parte trasera podria alterar la mecánica del deporte en si. Que si por ejemplo, un luchador le gana la espalda a su rival, no podria golpear desde esa posición. Y añade, que si se empeñan en cambiar las cosas para encajar el boxeo en las mma, acabarás permitiendo que un luchador se resguarde en una determinada posición porque sabe que ahi no le pueden tocar.

            Sobre las categorias de peso, no es que amplien la semipesada, sino que hacen lo siguiente:

            While some weight classes were unaffected by the reassignments, others were altered with the addition of new divisions above and below them. The welterweight division will now range from 165.1-175 pounds, while light heavyweight fighters will be specified between 205-225 pounds. Heavyweight entrants will be asked to weigh in between 225-265 pounds.

            The fourteen weight classes include: flyweight (up to 105 lbs), super flyweight (over 105.1 to 115 lbs), bantamweight (over 115.1 to 125 lbs), super bantamweight (over 125.1 to 135 lbs), featherweight (over 135.1 to 145 lbs), lightweight (over 145.1 to 155 lbs), super lightweight (over 155.1 to 165 lbs), welterweight (over 165.1 to 175 lbs), super welterweight (over 175.1 to 185 lbs), middleweight (over 185.1 to 195 lbs), super middleweight (over 195.1 to 205 lbs), light heavyweight (over 205.1 to 225 lbs), heavyweight (over 225.1 to 265 lbs), and super heavyweight (over 265.1 lbs).
            Es decir, 14!! divisiones de peso :P y lo que conociamos como pesado pasa a ser semipesado, y lo que era semipesado si no me equivoco pasa a ser medio y supermedio... Para mi una jodienda sin sentido

            Comentario


            • #7
              Re: La Asociacion de Comisiones de Boxeo aclara reglas...

              A mi tampoco me convencen los cambios...!!!
              Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

              Comentario


              • #8
                Re: La Asociacion de Comisiones de Boxeo aclara reglas...

                pues lo que se ha dicho antes; Wand contra Fedor podria ser perfectamente y la verdad que seria un buen atractivo, pero no me gusta nada lo que han hecho
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #9
                  Re: La Asociacion de Comisiones de Boxeo aclara reglas...

                  bufff,supongo que habra una desvandada de gente a distintas categorias (hacia arriba y viceversa) eso seguro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Asociacion de Comisiones de Boxeo aclara reglas...

                    una pasada estos dichosos cambios,,,,,asi estan bien las cosas y ahora nos quieren meter mas tonterias joder!!!!!!!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Asociacion de Comisiones de Boxeo aclara reglas...

                      ESPERO q no lo apliquen

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La Asociacion de Comisiones de Boxeo aclara reglas...

                        quien ha sido el promotor de esta mierda de las categorias?????
                        big john

                        quien ha dicho que no van a seguir las nuevas reglamentaciones??????
                        Dana white





                        gracias papa....
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La Asociacion de Comisiones de Boxeo aclara reglas...

                          lo suyo es amor y lo demas son tonterias

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Asociacion de Comisiones de Boxeo aclara reglas...

                            Originalmente escrito por |CabRa|


                            Aun que sea de mal aficionado decirlo yo perdi bastante aficion por las mma cuando pride murio.

                            Las cosas como son.
                            pues a mi me encanto reunirlos a casi todos en ufc, y ahora con afliction aun estoy mas ilusionado

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La Asociacion de Comisiones de Boxeo aclara reglas...

                              parece q el tema de los nuevos pesos no se aplicara, creo (es complicado de traducir)



                              On July 3, the Association of Boxing Commissions passed a series of amendments to the Unified Rules for Mixed Martial Arts

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X