Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Este saku esta fatal tios... mira que fumar antes de enfrentarse al bicharraco de Manhoeff ::)
Ahora, digo yo que seguramente esto sea practica habitual para el, incluso cuando ganaba...
Ese Jacare vs Paulao si lo hacen en USA con publico yankee... ay madre! con lo poco que les gusta el suelo :-\
Tampoco voy a decir que se me haya caidoo un mito la verdad... la gracia de Saku es su capacidad de tomarse las cosas con humor. Aunque fumar antes de un combate es buena muestra de cómo enfoca su carrera hoy por hoy...
Bueno, dice que tiene que entrenar más BJJ, pero adaptandose para las MMA.
Y recalca varias veces que la pelea le sirvió mucho para coger experiencia, y darse cuenta de errores y demás.
Una cosa está clara, y es que a dia de hoy, los luchadores demasiado unidimensionales no llegan a ser Tops, ya hay mucho nivel, y hay que dominar todos los aspectos en unos minimos, sino se puede pasar mal en el más alto nivel.
Tampoco voy a decir que se me haya caidoo un mito la verdad... la gracia de Saku es su capacidad de tomarse las cosas con humor. Aunque fumar antes de un combate es buena muestra de cómo enfoca su carrera hoy por hoy...
Saku ha fumado siempre teseo ; ), cuando ganaba y ahora que no gana tanto. Nunca ha sido un atleta la uso, ni se ha preocupado de hacer grandes alardes musculares ni cardiovasculares, sus valores eran otros que no repetire porque los conocemos de sobra.
Saku me esta recordando ultimamente al Tyson de los ultimos tiempos (el paquete), pelea por pelear como si fuera por obligacion o simplemente porque quiere la pasta pero no creo que pelear en MMA sea algo que le ilusione hoy en dia.
Comentario