Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Team Rusia vs Team España ::M-1 Challenge 4 "Battle on Neva" ::

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Resultados Team Rusia vs Team España ::M-1 Challenge 4 "Battle on Neva" ::

yo creo que podrias ser tu naruto gladiador el sustituto de carlos valeri o rafa

Comentario

Originalmente escrito por kap
      yo creo que podrias ser tu naruto gladiador el sustituto de carlos valeri o rafa
      Creo que este comentario es bastante infantil e inapropiado, Naruto ha hecho una critica correcta expresando su opinión, que no deja de ser simplemente eso, su opinión.
      En cualquier caso, la clave ya la dió Admin, esto no es una selección española, entendiendo como tal elegir a un equipo de TODOS los luchadores españoles, los que llevan lo del M-1 seleccionan de entre un grupo de luchadores importante pero que no engloba a todo el mundo.
      En mi opinión los resultados no están siendo nada malos, teniendo en cuenta que además España aún está bastante verde en todo esto.

Comentario

Originalmente escrito por JackDaniels
        Originalmente escrito por kap
        Creo que este comentario es bastante infantil e inapropiado, Naruto ha hecho una critica correcta expresando su opinión, que no deja de ser simplemente eso, su opinión.
        En cualquier caso, la clave ya la dió Admin, esto no es una selección española, entendiendo como tal elegir a un equipo de TODOS los luchadores españoles, los que llevan lo del M-1 seleccionan de entre un grupo de luchadores importante pero que no engloba a todo el mundo.
        En mi opinión los resultados no están siendo nada malos, teniendo en cuenta que además España aún está bastante verde en todo esto.
        amen y me sumo

Comentario

lo siento kap si te sientes dolido por mi argumento pero solo es mi opinion de seguidor

Comentario

...

Comentario

Estoy bien gracias, los rusos se han flipao un poco.. Simplemente porque soy muy cabezón y faltaban segundos para el fin del asalto aguanté más de la cuenta la estrangulación y que el ruso apretaba fuerte y quedé grogui unos segundos, pero me levanté al momento y felicité a mi rival.
              Por lo que veo este va a ser de mis ultimos mensajes en el foro porque tanta gente arrogante y que habla sin saber, en vez de preguntar. Hace que se me quiten las ganas ni de entrar a leer.. Primero. Yo deberia haber peleado en 84 que pese a no estar preparado fisicamete para competir es mi peso substituyendo a johny pero en vista que la gente tiene los cojones de tamaño inverso a la bocaza. Gracias kap, parece que eres el unico que lo ha entendido.. Me llamaron un par de semanas antes para pelear 'NO POR SIMPATIA SINO COMO ULTIMO RECURSO' yo acepté y hay testigos que pese a la desventaja se plantó cara. Asi que espero no tener que soportar mas impertinencias porque a la proxima preferiré no contestar ni entrar mas a dar explicaciones a gente que ni las pide ni las merece. SALUDOS

Comentario

naruto a comentao sin mas, y no ha faltao el respeto a nadie...no es motivo para dejar el foro, yo no lo haria...tampoco haria como ultimo recurso de nadie y sin preparar ir a luchar como tu dices rafa, esto me paso el año pasado en el x-fight, q luche con leo galati para cubrir una baja, en un peso q no era mio, y sin prepararme...y mas no lo hago porq al final el q sale ganando es la organizacion. si no recuerdo mal tambien te paso lo mismo en el furius fight q se celebro en roses donde arbitre e hice de juez, fuiste sin preparar y con un aviso de pocos dias, y contra un hueso duro, la verdad q le echas cojones, pero el unico perjudicado al final eres tu por ir a lo 'loko' por decir de alguna manera a todo lo q te llaman. mejor pensarlo dos veces...digo yo y sin animo de ofender rafa

Comentario

Hay gente que tiene problemas con las criticas...y mientras sean constructivas no tiene porque haber problemas, otra cosa es que el que las recibe sepa llevarlas mejor o peor...Mi opinion es que Molina no debio haber luchado en el m1 (y ojo soy su fan número 1), paso de tener dos luchas ganadas, a dos ganadas y dos perdidas y veo a Rogent mucho mas preparado, a parte su experiencia y buen hacer con el gi ya era un punto a su favor asi como sus titulos, cosa de la que creo Molina carece (si no es asi que alguien me corrija) y exceptuando a Juanma, Tabera y Jony, para los otros pesos habia mejores candidatos. Por cierto pedazo de crack que es Juanma !!

Comentario

...

Comentario

Toro no creo que sea motivo para mosqueo, es como si llevaran en tu peso a otro que tenga muchos menos meritos que tu estando tu disponible y alguien dijera que pensaba que tu eras mejor opcion.

Lo que esta claro es que probablemente no tenian forma de encontrar a nadie que se pegara en 93 para este evento con tan poco margen de tiempo y tu como siempre en tu linea loco aceptaste el reto a pesar de las desventajas jeje.

Felicidades de cualquier forma porque lo que esta claro es que a ultima hora en este pais tu eres de los pocos que acepta pelear en esas condiciones.

Comentario

Originalmente escrito por ground fighter
                        Hay gente que tiene problemas con las criticas...y mientras sean constructivas no tiene porque haber problemas, otra cosa es que el que las recibe sepa llevarlas mejor o peor...Mi opinion es que Molina no debio haber luchado en el m1 (y ojo soy su fan número 1), paso de tener dos luchas ganadas, a dos ganadas y dos perdidas y veo a Rogent mucho mas preparado, a parte su experiencia y buen hacer con el gi ya era un punto a su favor asi como sus titulos, cosa de la que creo Molina carece (si no es asi que alguien me corrija) y exceptuando a Juanma, Tabera y Jony, para los otros pesos habia mejores candidatos. Por cierto pedazo de crack que es Juanma !!
                        Si eres su fan número 1 entonces infórmate mejor si tiene titulos en judo o lucha canaria, esto es como todo, con dos

peleas Molina ya lo querian enfrentar con los mejores de su peso del panorama internacional, y ahora ya no está

preparado para el M-1, y si Rogent pierde ahora dos peleas en el M-1 dirán que tenia que ir Miyagui, Molina al igual que

Rogent, tiene potencial de sobra para pelear en el M-1 otra cosa es que no haya ido en su forma más óptima, y para ti

a lo mejor son dos peleas perdidas en el M-1 pero para Molina son lecciones para pulir fallos cometidos e ir creciendo

como luchador humilde que es (experiencia), que él sabia más que nadie que ganando sus dos primeras peleas a nivel

nacional no habia hecho nada, lo que pasa es que la gente se hace pajas mentales y opinan que juanito de los palotes

ya puede debutar en UFC.. Y los que le dicen a Toro que no se mosquee, señores que se habrá dejado la piel para

poder hacerlo bien en Rusia, y ha perdido, estará mosqueado porque no ha ganado , si al dia siguiente lee que tendria

que haber otro en lugar de él , me gustaria ver a cada uno de nosotros en su situación a ver como acepta las criticas,

opinad todo lo que queráis, pero un poco "más de tacto" al opinar que todos se están dejando la piel en la oportunidad

que les dan para el M-1. Saludos ;D. Y enhorabuena a todos los que compitieron en el evento contra la Legión Rusa.

Comentario

Si, soy su fan numero uno, y no, no me retracto de lo dicho, igual que soy fan del Barcelona y opino de como juegan. No es que lo diga ahora, lo dije desde que me entere que Molina iba al m1 y si me das a elegir entre Molina y Rogent para el m1 me quedo con Rogent, asi de simple. Por lo demás, chapó, me parece que estan en el camino correcto. Perdon no sabia que Molina tenia titulos en judo me gustaria que me dieran información de ello, también sabia que hacia lucha canaria pero no porque la dejó, porque en la lucha se gana pasta si eres bueno. Sinceras disculpas.

Comentario

A mi me gustan los dos, Molina y Rogent, y sin entrar a debatir cuál es mejor, creo que los dos pueden hacerlo bien en M-1, si bien siempre pensé que la primera opción seria Rogent, pero no por nada en particular, Molina también me parecia una buena elección.

Sobre lo de Toro... pues lo que digo siempre, el problema es que si te dedicas a una actividad medianamente pública tienes que aceptar que estás expuesto a criticas. Nadie dice que sea un mal luchador ni que no le eche cojones. Yo personalmente, las únicas criticas que me tomo a mal son las que pueden venir con sorna de otros luchadores, porque entiendo que todos estamos ahi para competir, y si nos empezamos a faltar al respeto, malo. Pero aficionados, técnicos, organizadores,... joder, que opinen, que esto además de deporte es espectáculo.

PD: Esto por todos, lo que no puede ser es que a los luchadores de UFC o Dream los podamos criticar, y a los de aqui solo se les puede alabar y nada más. TODOS los luchadores españoles tienen amigos en este foro o están personalmente en él, y hay que entender que en toda critica se parte del respeto y de la consideración de guerreros hacia los luchadores, y si alguien se pasa siempre se le paran los pies. A partir de ahi, pues señores, a aceptar las criticas, debatir, y aprender de los errores cuando los haya.

Comentario

Toro no t molestes, los deportistas de nivel se ven expuestos a criticas y creo que encajas mejor los golpes k estas, y debes aprender de ambas cosas, por k las dos te permitiran crecer como profesional del deporte.

Nadie discute tus cojones,solo se te recuerda que a nivel profesional los cojones tienen k ir acompañados por una buena cabeza fria, cuando tengas las 2 cosas, imparable.

Comentario

Hombre, Molina no lo hizo nada mal en Rusia, fue un problema de fondo porque el combate estuvo muy igualado (hasta diria que Molina llevaba la voz cantante y que hubo algun momento del combate que el ruso reculaba) y encima la "desmontada" arbitral un tanto extraña.....

Yo creo que estuvo bien que Molina pelease en M1, quizás Rogent sea más efectivo, y digo quizás, pero Molina es mucho más espectacular peleando y eso es lo que hace que se fijen en ti hoy en dia.
                                Pienso que Molina con un buen fondo seria un TOP, porque solo le veo fallo ahi. Pega bien, es buen fajador, controla suelo y encima dificil de proyectar.

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X