Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Team Rusia vs Team España ::M-1 Challenge 4 "Battle on Neva" ::

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Resultados Team Rusia vs Team España ::M-1 Challenge 4 "Battle on Neva" ::

felcidades a todos, a seguir dandole...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

felicidades a todos impresionante....soy unos putos guerreros

Comentario

Originalmente escrito por willyboy
        me da que esta vez solo veremos los videos de los rusos que ganaron,eso fijo
        La verdad es que veces se agradece que alguien cuele una cámara , mas que nada para deleitarnos, pero bueno, ya los veremos.

Willy, ese cocodrilo , a la barbacoa a de ser bueno con salsa de cilantro, y la piel para botas.

Comentario

Felicidades!!!!

PD Ese Rogent,jejeje

Comentario

hola a todos los que esteis en el foro,quisiera saber si el equipo español tiene a los luchadores mas en forma del momento o solo es cuestion de que llevan alos que mas simpatizan con los entrenadores.Sabemos que juanma esta que se sale ,rogent no lo vamos a descubrir ahora pero no creo que Carlos valery este a nivel de thiago o luis quiñones,lautaro o el mismo pibe de la taz jinamar Rayco cubas que esta dando un peso sobre 70 creo que en los m1 Carlos ha perdido todas las peleas,ah otra cosa quien coño es eulogio no es por menospreciar a nadie pero no creo que ese luchador no tenia que debutar en los m1 y el sustituto de daniel tabera fue rafa toro pero en cuantos pesos lucha este hombre y a quien se lo ocurrio llevarlo en el warriors island lucho en 78-82 y si no me equivoco jose roque le dio un repaso que no es para olvidar.Esto se parece mas a los zidanes y pavones que a otra cosa ¿como va a poder España intentar ganar el m1 con estos luchadores?En Epaña a mas nivel joder hagan lo mismo que con Molina buscar un sustituto del mismo nivel o mas y espero que sigan llevando a Juanma ,daniel tabera y rogent en 70 llevaria thiago y en 80 a jonathan leon o ramon diaz o al propio Echedey(CHULE) O JOSE ROQUE

Comentario

Thiago no es español y Quiñones no esta peleando actualmente por temas laborales esta mas centrado en la abogacia. Lautaro creo que esta lesionado.

Lo que esta claro es que en -70 debe haber mucha mas gente. Oriol podria ser un gran fichaje ahora que ha bajado a ese peso.

En 83 pues no se Abner seria una buena opcion.

En 77 esta claro que Juanma es la mejor opcion y en 93 Tabera. En pesados, tambien para mi gusto Rogent es el que tiene mas experiencia.

El tema es que este equipo representa a M-1 España en M-1 (un evento) que no es lo mismo que una seleccion de los mejores españoles sino simplemente una seleccion como otras tantas podria haber si hubiera mas campeonatos tipo M-1 (torneos entre paises y eso).

Comentario

hola bunas noches,gracias por responder a mi mensaje,nombre a estos luchadores porque residen en españa y desde mi punto de vista creo que harian un buen papel pero si luis no puede ni lautaro y esto no es una seleccion sino que representa un grupo de luchadores podria ir thiago a menos que tenga problemas con visados etc yo creo que en España debe haber luchadores de -70 ,crees que la mejor opcion en el peso de tabera sea toro lo que quiero expresar es que los españoles tienen la oportunidad de darse a conocer como guerreros de este arte y participando gente que desde mi punto de vista no estan preparados en bbj y tampoco son unos tailandeses que sensacion daremos en europa y si alguien se siente ofendido pido disculpas de antemano porque no es lo que busco

Comentario

para nada naruto,tu has expresado el sentir de muchos aunque seas el unico que lo comentas,obviamente como dice admi es una seleccion como otras tantas de un evento determinado y hay los luchadores no tienen nada que ver sino los que los seleccionan eso pienso yo,sin duda si fueramos hacer una seleccion como Dios manda habria candidatos de sobra.

Comentario

Pero Thiago es brasileño, aunque por lo que veo Lucio Linhares representa a Finlandia lo que no se es si tendra nacionalidad finlandesa.

Tambien esta el tema de que hay luchadores que no quieren competir en M-1 porque no les agrada tener que estar bajo el mando de alguna de las personas que dirigen ese tema, porque no tienen buena relacion con ellos o simplemente no les gustan los dirigentes.

Comentario

admin creo que este ultimo mensaje tuyo es muy cierto nunca llueve a gusto de todos otra cosa soy un forero nuevo y que foreros como admin o wiliboy respondan a mi mensaje y que compartan ideas me hacen sentir integrado en este foro gracias y buenas noches

Comentario

Originalmente escrito por admin
                        Pero Thiago es brasileño, aunque por lo que veo Lucio Linhares representa a Finlandia lo que no se es si tendra nacionalidad finlandesa.
                        Lucio posee doble nacionalidad,sino me equivoco aunque a ver si lo confirmo por uno de sus alumnos con el que hablo amenudo.

Comentario

Originalmente escrito por Orionx
                          Los finlandeses ganaron a los red devil?
                          4-1 para Red Devil, el único que palmó fue... Kirill :D ya le tenia yo rabia desde lo de Moli

Felicidades a todos, que sois unos putos guerreros. Juanma lo tuyo no tiene nombre, tremendo macho

Comentario

el juanma es el puto .cada ves k lucha mas mejora es k es mi idolo y encima mas bonachon k es

Comentario

por cierto toro esta bien segun lei el la pagina del m-1 tuvieron k entrar medicos y todo xk fue una estrangulacion xunga a ver si nos explica alguien como fue

Comentario

Trabajando...
                              X