Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Blog de CLOSE COMBAT Fight System

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Blog de CLOSE COMBAT Fight System

Buenas,
    Hace un tiempo anuncie muy sutilmente la web de Close combat durante una discusión sobre el WT.
    He visto que hay un anuncio sobre el blog de Bizkaia Fight Team y me atrevo a anunciar el mio a voces (llamarlo envidia :P)
    Pues eso http://closecombatfs.blogspot.com/ , aqui encontrareis las novedades sobre este sistema de entreno para la gente que le gustan las MMA pero no quieren competir, empezó como defensa personal pero entre Alex Delgado (feixa preta de BJJ y miembro de MMA BCN TEAM) y yo (1 GT de WingTsun, alumno de Alex en BJJ y entreno con la gente de MMA BCN) hemos ido decantando cada vez mas hacia las MMA... y los alumnos encantados!
    La web es www.closecombat.es, alli hay fotillos y tal

La gente que tenga blog que me envie un MP con su url y lo agregaré encantado!

Un saludo

Re: Blog de CLOSE COMBAT Fight System

le eche un vistazo antes y esta mas o menos pero no conocia este metodo

Comentario

Buenas brazileño, este metodo es para gente que le gustan las MMA pero no quieren competir por el motivo que sea. Ademas lo enfocamos mucho a la defensa personal, como dijo Iker de aki poco habra mucha gnete que en la defensa personal aplicara las MMA, nosotros simplemente somos los pioneros :P

Un saludo!!

PD: Soy libres de escribir vuestras opiniones en el blog

Comentario

a pos me parece bienisimo joder de cojones

Comentario

Trabajando...
        X