El veterano árbitro 'Big' John McCarthy no parece estar muy de acuerdo con la decisión tomada por Dana White de hacer coincidir en la misma fecha que el debut de Affliction su evento UFC. Ha dado su opinión al respecto.
"Tienes a tu campeón de los pesos medios, Anderson Silva, lo subes a light heavyweight para pelear contra James Irvin. ¿Qué consigues con eso? Me refiero, el presidente de UFC, Dana White, tiene la impresión que hay cierta competencia con Affliction. Quiere hacer algo para perjudicar a Affliction. Es por lo que está haciendo esto. Lo miro y creo que es algo negativo para el deporte, es malo para los aficionados. Se necesita que haya más de una promoción..."
"UFC es la más grande. Nunca diria lo contrario hasta que realmente fuera asi. Pero sentarse ahi y organizar un evento en el mismo dia como dicendo 'venid a verlo'. Es lo mismo que hizo con el especial en Spike TV sobre Chuck Liddell la misma noche que EliteXC emitió sus peleas en la CBS. Como diciendo, '¡vamos!'. El deporte es lo suficientemente grande como para que haya más de uno. Se necesita que haya más de uno. UFC tiene, ¿200 o 250 luchadores contratados? Sabes qué, hay muchos otros luchadores en el mundo que necesitan trabajo. Se necesita que haya otras promociones..."
"Gracias a Dios, Affliction está haciendo lo que está haciendo y lo está poniendo todo en su sitio... sinceramente, no lo estoy diciendo por decir, es el mejor cartel de pesos pesados que jamás se haya hecho en ninguna otra organización, al menos en Norte América, y probablemente en el mundo. Tienes a tres excampeones de UFC (Tim Sylvia, Josh Barnett y Andrei Arlovsky).Tienes al excampeón de PRIDE, Fedor Emelianenko y otros tantos tios. Tienes a Matt Lindland, Vitor Belfort, Mike Whitehead contra Renato 'Babalu' Sobral. Tiene a unos cuantos grandes luchadores. Va a ser un pedazo de cartel. Ve a ver este cartel y graba con el TiVo el de UFC. Yo por lo menos es lo que voy a hacer, grabaré el de UFC para verlo más tarde y veré en vivo el de Affliction."
Traducción: Scherzo
Fuente: mma-spain
Comentario