Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
CIERTO!!!!! CUANDO ROYCE FINALIZABA EN LOS PRIMEROS UFC ERA ESPECTACULAR VERLO...YO TUVE LA SUERTE DE VERLO POR LA TELE CUANDO ESTABA EN ESTADOS UNIDOS
ya, me sorprende que en la nuestra haya quedao tan abajo... Pero la verdad es que BJ aunque tiene un suelo que da miedo, creo que hoy en dia dan más sensación de poder acabar en cualquier momento Mino o Aoki
dice que se va a zurrar con el que gane del GSP/Fitch (vete mentalizandote teseo...)
y tambien tiene en mente defender su titulo contra el que gane del Florian/Huerta
esto, junto con lo de Spider silva me hace pensar algo:
que poco importa el peso en las mma(ojo, no las categorias) a lo que voy es que fedor siendo "bajito" no le ha ido mal y que los top five mundiales se mueven entre categorias sin (demasiados) problemas....
como lo veis...
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Lo que está claro es que cuando tienes el nivel de Penn, StPierre, Anderson, o Fedor, aunque pelees en la categoria superior siempre vas a estar entre los mejores, aunque siempre pasando un poco más de apuros.
PD: Penn contra Huerta (si es con Florian paso) me juego la firma con quien quiera (voy con Huerta), y si llega el Penn vs. GSP me la juego otra vez (no hace falta decir con quién voy jajaja me estoy volviendo Hawaianofobo ;D)
ok compañero teseo, yo acepto tu oferta, si hubiera nuavemente un bj penn vs gsp pues yo voy a por el hawaiano.............en cuanto a la votacion pues es verdad, bj penn tiene un formidable bjj y efectivo pero es mas conocido por el gran desplazamiento en pie que posee, demasiado completo y tecnico multidimensional, el boxeo de mino aunque bueno pero no es EFECTIVO, no hace daño porque no tiene poder de ko, ahora viendo bien las cosas creo que bj penn tambien merecia estar luchando con mino el honor al mejor finalizador, solo que su suelo fue opacado por su espectacular pie ----saludetes a la peña
Comentario