Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Encuesta: El mejor finalizador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Encuesta: El mejor finalizador

    Otro voto para Mino. ;)

    Comentario


    • #62
      Re: Encuesta: El mejor finalizador

      joer lo siento fan, pero esa apuesta se la guardo a sNk jaja aqui hay mucho fan de BJ por lo visto eh?

      Bueno, entonces, ganador via majority decision... Antonio Rodrigo Nogueiraaaa

      Comentario


      • #63
        Re: Encuesta: El mejor finalizador

        Dificil elección, BJ últimamente parece querer demostrar que sabe noquear igual que finalizar :/ , Aoki es pura magia, pero Mino es Mino ;)
        S2

        Comentario


        • #64
          Re: Encuesta: El mejor finalizador

          por juego de submisión diria aoki o torres... es increible como se mueven no te dejan ni respirar pero, teniendo en cueta categorias y dificultad en mi opinión en este apartado se merece el titulo arn...un tio que lleva tanto tiempo ahi, ganando a quien ha ganado y basandose solo en su aguante y sus finalizaciones se merece este titulo..

          La discusión temporal acutal o no no tiene sentido porque sino es actual entonces rickson gracie no tiene parangón..por cierto menudo subidón me dión en el cine cuando vi a rickson dandole bofetones a hulk jajajajaj....debi de ser el único del cine que se emociono, mi novia flipo y no te digo nada los de las filas colindantes...jaja..me da igual a mi me emociono porque me pilló de sorpresa, esta fisicamente como un toro... seria impresionante verle volver, con sus pantakas blancos y ver como vence a alguno de los tops actuales....me voy del tema pero esque rickson es rickson...

          Comentario


          • #65
            Re: Encuesta: El mejor finalizador

            rickson es rickson pero ya no cuenta....hoy por hoy un top no es que le gana es que lo mata...asi de facil! ---saludetes a la peña

            Comentario


            • #66
              Re: Encuesta: El mejor finalizador

              Originalmente escrito por fanvaletudo
              rickson es rickson pero ya no cuenta....hoy por hoy un top no es que le gana es que lo mata...asi de facil! ---saludetes a la peña
              no se si te refieres a rickson en su momento actual o rickson en su buen momento...en su buen momento, si bien cuando el pelaba no era lo mismo, el nivel ha subido muchisimo y los luchadores son mucho más completos y profesionales, aún asi para mi tendria muchas opciones...

              Comentario


              • #67
                Re: Encuesta: El mejor finalizador

                Originalmente escrito por kikon55
                Originalmente escrito por fanvaletudo
                rickson es rickson pero ya no cuenta....hoy por hoy un top no es que le gana es que lo mata...asi de facil! ---saludetes a la peña
                no se si te refieres a rickson en su momento actual o rickson en su buen momento...en su buen momento, si bien cuando el pelaba no era lo mismo, el nivel ha subido muchisimo y los luchadores son mucho más completos y profesionales, aún asi para mi tendria muchas opciones...
                es muy sencillo, royce(menos fuerte y en forma que rickson) se pulio a todos cuando nadie sabia de todo.
                ahora que los "secretos" estan al alcance de todos, hay atletas muy muy completos que se lo forrarian
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #68
                  Re: Encuesta: El mejor finalizador

                  Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                  ahora que los "secretos" estan al alcance de todos, hay atletas muy muy completos que se lo forrarian
                  posiblemente, sólo hay que recordar el Royce vs Hughes, pero de ellos me quedo con lo que simbolizaron en aquel momento y que perdurará siempre: el ground game y las finalizaciones ;)
                  S2


                  Comentario

                  Trabajando...
                  X