Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Si de finalizaciones hablamos, me decanto por Imanari, aunque posiblemente sus rivales no hayan sido de un nivel tan alto como los que ha finalizado Minotauro.
Como finalizador HOY me quedo con Aoki sin dudas, el mejor juego de sumision ya supongo que es otra cosa y de los que hay en la lista como "juego" tal vez Shaolin sea el que mas me cuadre.
La pregunta exactamente en de insideMMA es:
"Which of the following fighters has the most dangerous submissions in MMA?"
Bueno añado a Sakuraba a la encuesta, y Ehedey, relajate un poco que no he visto que nadie te haya acusado de quejica como para que empieces a decir que te etiquetan como a otra persona (supongo que lo dices por el que fue baneado en dos ocasiones del foro y en una de hispagimnasios).
Tú lo que quieres es ir desmantelando el Pink Club tio ;D
huele a revuelta... 8)
A mi tambien ::)
Originalmente escrito por admin
Bueno añado a Sakuraba a la encuesta, y Ehedey, relajate un poco que no he visto que nadie te haya acusado de quejica como para que empieces a decir que te etiquetan como a otra persona (supongo que lo dices por el que fue baneado en dos ocasiones del foro y en una de hispagimnasios).
yo sin duda voto x minotauro x mucho k me duelaq no poder votar tb a werdum,pero esk minotauro me ha puesto la piel de gallina muchas veces(crocop,sapp...)
Comentario