Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Radmir Gabdullin vs. Jonatan León
Colapsar
X
-
Re: Radmir Gabdullin vs. Jonatan León
Joer pues lo estaba haciendo muy bien Jonhy antes de meterse ahi, una pena, pero desde luego tiene una maneras de puta madre sobre el ring. Enhorabuena para él :)
Young aspiring Red Devil fighter against Spanish experienced 29 yo opponent. Result: Choke in the first.
-
Vaya forma de respetar a sus luchadores en la web oficial del evento, para poner a uno bien intentan desmerecer a otro.
Ademas Gabdullin (1 combate) tenia mas o menos la misma experiencia que Johny en MMA (2 combates si no me equivoco).
Asi y todo Johny le estaba dando un repaso y el otro le estaba pegando rodillas a la cabeza en el suelo cuando creo que eso no esta permitido en M-1. Pequeño fallo de Johny al meterse en el triangulo, pero que le costo la lucha, una lastima.
Comentario
-
me comento jony que en esa parte lucho mas con el corazón que con la cabeza,me dijo que le vio que se le estaba abriendo una brecha y queria aprovechar para golpear pero claro tuvo ese fallo,yo creo que podia a ver ganado ya que paso guardia y se posiciono bien,por otra comentar que desde un primer momento ya me habia quedado con la movida de los rusos sino mirar los combates anterior de M-1 y demás se ponen como dioses,supongo que va dentro de su ideosincracia y rollo comunista.
Comentario
-
Yo conocia sólo al "negro" de oidas , cuando vino aki a Valencia a la MTX vi las maneras que tenia , es una mezcla perfecta entre técnica de jiu jitsu y fisico. " Arte suave explosivo" como digo yo. Se nota de sobra que tiene mas que cualidades para llegar lejos
Comentario
-
Se puede descargar de aqui.
Comentario
Comentario