Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

kimono o "gi" para Jiu jitsu

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: kimono o "gi" para Jiu jitsu

a mi tmb en dan sport me la ``clavaron

Comentario

La verdad es que los kimonos Koral deberian costar unos 180-200 euros aproximadamente en cualquier lado, pero nosotros intentamos ponerlos un poco mas baratos porque consideramos que es un producto con demanda y mucha gente lo sigue pidiendo.

Yo sinceramente creo que Koral con marcas como Venum y para kimonos Vulkan o Atama Mundial va a ver recortado una parte muy importante de su mercado por esta politica de precios y de condiciones de super ventas a los distribuidores (pedido minimo de 3000 dolares, no puedes encargar 5 o 6 kimonos de reposicion si te hacen falta).

Comentario

Originalmente escrito por admin
        La verdad es que los kimonos Koral deberian costar unos 180-200 euros aproximadamente en cualquier lado, pero nosotros intentamos ponerlos un poco mas baratos porque consideramos que es un producto con demanda y mucha gente lo sigue pidiendo.

Yo sinceramente creo que Koral con marcas como Venum y para kimonos Vulkan o Atama Mundial va a ver recortado una parte muy importante de su mercado por esta politica de precios y de condiciones de super ventas a los distribuidores (pedido minimo de 3000 dolares, no puedes encargar 5 o 6 kimonos de reposicion si te hacen falta).
        jejeje no son listos ni nada eh!! es un claro " si quieres Koral paga"

Comentario

Ya pero por 200 euros , en ved de un Koral te pilals un lucky Gi , y no hay color en la calidad y en el acabado , costando los dos lo mismo.
          De todas formas es lo que hablabamos ayer en el gim , yo me pillé el lucky porque merecia la pena por el precio del dolar , pero si tuviera que pagar los 220 euros que vale en Europa, por ese precio me pillo 2 keikos ...

Comentario

Originalmente escrito por armlock
            pero si tuviera que pagar los 220 euros que vale en Europa, por ese precio me pillo 2 keikos ...
            ya te digo, ademas keiko tambien es calidad
            http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

A mi me parece muy caro mas de 150

Comentario

Bueno en Judo cualquier kimono medio bueno se pasa tambien de 150 euros (Adidas, Mizuno, Mosquito...).

Comentario

500 euros por un kimono? eso si que es algo desproporcionado

Comentario

Los adidas piden lo que quieren (son muy buenos pero carisimos), Mizuno es un clasico y hay de todos los precios (hablo de quimonos ya decentes, no de entreno), y Dax tiene los mejores precios a mi gusto, a mi el Mosquito me salió por poco mas de 100

Comentario

El lucky gi de armlock es una pasada

Comentario

Originalmente escrito por brazileño
                        Pues mira te recomiendo que eches un vistazo al post de kimonos preferidos en el foro de Ropa y ACcesorios de esta misma pagina. Ahi tienes un monton de recomendaciones de primera mano de gente del foro.
                        yo tamien te lo recomiendo scalise
                        por cierto donde te apuntaste en luis zarate en granada?
                        Pués Brazileño en Churriana de la Vega, provincia de Granada por?

Comentario

Pues mira te recomiendo que eches un vistazo al post de kimonos preferidos en el foro de Ropa y ACcesorios de esta misma pagina. Ahi tienes un monton de recomendaciones de primera mano de gente del foro.
                          Vale Gracias, le echaré un vistazo !!

Comentario

mizuno también hace gis para bjj ¿no?, los llevan los gracie Kron, Rickson... http://www.mizunomartialarts.com/ind...target=d9.html

Comentario

a Rickson se le ha visto mucho ese gi

Comentario

aunque parezca raro como dije una vez yo mido la calidad de los gi,segun se me queden en la mano luchando jajajaja osea me quedo con atama entero,gameness chaquete,y chaqueta koral

Comentario

Trabajando...
                                X