Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
La verdad es que los kimonos Koral deberian costar unos 180-200 euros aproximadamente en cualquier lado, pero nosotros intentamos ponerlos un poco mas baratos porque consideramos que es un producto con demanda y mucha gente lo sigue pidiendo.
Yo sinceramente creo que Koral con marcas como Venum y para kimonos Vulkan o Atama Mundial va a ver recortado una parte muy importante de su mercado por esta politica de precios y de condiciones de super ventas a los distribuidores (pedido minimo de 3000 dolares, no puedes encargar 5 o 6 kimonos de reposicion si te hacen falta).
La verdad es que los kimonos Koral deberian costar unos 180-200 euros aproximadamente en cualquier lado, pero nosotros intentamos ponerlos un poco mas baratos porque consideramos que es un producto con demanda y mucha gente lo sigue pidiendo.
Yo sinceramente creo que Koral con marcas como Venum y para kimonos Vulkan o Atama Mundial va a ver recortado una parte muy importante de su mercado por esta politica de precios y de condiciones de super ventas a los distribuidores (pedido minimo de 3000 dolares, no puedes encargar 5 o 6 kimonos de reposicion si te hacen falta).
jejeje no son listos ni nada eh!! es un claro " si quieres Koral paga"
Ya pero por 200 euros , en ved de un Koral te pilals un lucky Gi , y no hay color en la calidad y en el acabado , costando los dos lo mismo.
De todas formas es lo que hablabamos ayer en el gim , yo me pillé el lucky porque merecia la pena por el precio del dolar , pero si tuviera que pagar los 220 euros que vale en Europa, por ese precio me pillo 2 keikos ...
Los adidas piden lo que quieren (son muy buenos pero carisimos), Mizuno es un clasico y hay de todos los precios (hablo de quimonos ya decentes, no de entreno), y Dax tiene los mejores precios a mi gusto, a mi el Mosquito me salió por poco mas de 100
Pues mira te recomiendo que eches un vistazo al post de kimonos preferidos en el foro de Ropa y ACcesorios de esta misma pagina. Ahi tienes un monton de recomendaciones de primera mano de gente del foro.
yo tamien te lo recomiendo scalise
por cierto donde te apuntaste en luis zarate en granada?
Pués Brazileño en Churriana de la Vega, provincia de Granada por?
Pues mira te recomiendo que eches un vistazo al post de kimonos preferidos en el foro de Ropa y ACcesorios de esta misma pagina. Ahi tienes un monton de recomendaciones de primera mano de gente del foro.
aunque parezca raro como dije una vez yo mido la calidad de los gi,segun se me queden en la mano luchando jajajaja osea me quedo con atama entero,gameness chaquete,y chaqueta koral
Comentario