Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
lo q dice merrill, eso de las superluchas de grappling para viejas glorias, lo veo cojonudo. una forma de seguir en alta competi para este tipo de luchadores veteranos
No lo conocia mucho , menos que a los Gracie pero si es verdad que he visto algún video de el pride y la verdad es que destaca... y mira que su fisico es muy normalito y tiene cara de bueno.
Es que a mi no me cabe en la cabeza que a alguien le guste las MMA, y no le guste ver un combate de Sakuraba, sólo se podia disfrutar de su concepto de espectaculo, siempre intentando ganar de forma espectacular, diferente, tratando de ser original....
Este deporte le debe mucho a Sakuraba. Si existiera un Hall of Fame, desde luego Sakuraba se merecerá estar alli sin ninguna discursión cuando se retire.
Bonitas palabras Pewee. La verdad que me encanta de vez en cuando ver videos de saku, wand en sus inicios, rickson, pelé, etc etc .... El caso no se por que pero aunque el nivel haya crecido en estos ultimos 5 años una barbaridad, no me gusta tanto como cuándo veo esos videos antiguos y no se aun pq ....... .... debo estar haciendome ya pureta...
q buena pewee, muy buena si señor, como me has echo recordar esos hl grabados en cd....y todo lo demas, lo has dicho tal como me lo pasaba a mi o a la gran mayoria, yo me acuerdo cuando empeze en esto de las mma, viendolo como aficionado alla por el 2001, q mi amigo gaizka me decia q habia un japones muy muy bueno q habia ganado a los gracie, un tla sakuraba, q flipabamos con el, mas flipe con la paliza q le metio wand en su primera lucha, y me decante por wand desde ese dia....perosakuraba es un pilar muy grueso y duro del templo de las mma q cada vez tiene mas pisos y torreones. gracias pewee
PD Jeje,recuerdo esa epoca en la que no tenia internet y lo único era ver los HL de Sherdog en cibers(con los chavales mirando flipados por encima del hombro)y comprarse la cinturon negro(Alli me entere yo que Wand habia ganado a Saku)
Comentario