Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Qué buena, cómo voy a disfrutar con Bisping vs leben. No lo veo nada claro; pero voy con Leben a tope.
Sokoudjou puede dar mucho espectáculo y Marcus Davis y Jess Liaudin también son buenisimos. Creo que seria la repera pero por mi parte lo veo dificil para ir; pero es una ocasión muy buena.
Joder sangus,pero aun asi...seguro que entre una buena entrada,comida,desplazamiento en Inglaterra y todo eso...se van mas de 800 euros fijo.(Eso suponiendo que viajes tu solo porque como lleves acompañante ya me diras...)Me parece un poquito caro para un solo dia la verdad. ::)
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
joder como lo estan pintando, si se confirman el Sanchez vs. Alves (voy con Sanchez descaradamente) y el Thiago Silva vs. Lyoto... de lo mejor del curso desde luego... y encima Hardy, Sokoudjou, Bisping, Stout, Davis... muy pero que muy buena pinta
Comentario