Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

    Originalmente escrito por Bizkaia Fight Team
    con todos mis repetos hacia ellos, sobre todo que son luchadores y salieron a luchar,
    A ver , queda mas que claro que luchador es elq ue lucha y todos mis respetos a todos los luchadores , pero un entranador ( que probablemnte tenga el titulo de entrenador nacional de grappling ) que grite " que no invente...." cuando un competidor se tira a la guardia a mi no me merece ningún respeto , es más lo que me produce es un descojone brutal!

    Comentario


    • #62
      Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

      es mas con esa actitud estaba poniendo al oponente nervioso,por que para dar "indicaciones de esquina" asi por decir algo mejor no decir nada.

      Comentario


      • #63
        Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

        SALUDOS, deciros que gente de lucha SOLO ASISTIO 1, antonio toledo, de 18 añitos, y se rompio el tobillo al no estar avituado al puñetero tatami que puso DANSPORT, por lo que no se vio a luchadores desenvolverse en grappling, a 80% que habrian caido finalizados seguro, los del CAR DE MURCIA son de judo, NO LUCHADORES DE GRECO O LIBRE, en cuanto a las reglas, yo creo que cambiaran en base a lo que pidan desde el mundo del grappling, en un rato pongo unas fotos.

        Comentario


        • #64
          Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

          Originalmente escrito por armlock
          Originalmente escrito por Bizkaia Fight Team
          con todos mis repetos hacia ellos, sobre todo que son luchadores y salieron a luchar,
          A ver , queda mas que claro que luchador es elq ue lucha y todos mis respetos a todos los luchadores , pero un entranador ( que probablemnte tenga el titulo de entrenador nacional de grappling ) que grite " que no invente...." cuando un competidor se tira a la guardia a mi no me merece ningún respeto , es más lo que me produce es un descojone brutal!
          Yo juraria por el acento, que el entrenador era cubano, y que lo que queria decir con "que no invente" por el resto de frases que dice despues es, "que no trabaje en esa posicion que es donde resulta peligroso". Igual que cuando en futbol los comentaristas mas redichos usan el "se invento un pase imposible". Inventar como crear vaya, aunque tambien es posible que para una persona que nunca ha visto ese tipo de lucha, cualquier cosa le resulte novedosa e inventada ;). En cualquier caso no veo falta de respeto sino desconocimiento

          Comentario


          • #65
            Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

            respecto a los arbitros, siento deciros que algun arbitro de lucha lo hizo descradaente mejor que los grappleros, por un motivo sencillo, se han tirado muchisimas horas practicando el nuevo reglamento y consultando al mestre tito, se conocian bastante bien las reglas FILA cosa que otros no, las protestas eran de gente que no se habia leido las reglas

            Comentario


            • #66
              Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)



              el remix de equipo con licencia del ares mas herminio, minduin



              tito firmando autografos, que la fama no te corrompa mestre ;D



              titin y tito en la final open -80 kg.



              titin en un combate, ne se ni el contrincante ni el momento



              tito vencedor de unode sus combates



              titin vencedor en otro combate, y ese peaso arbitro luisete ( cabron aun estoy buscando el tablao flamenco)

              Comentario


              • #67
                Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

                el de " que no invente" no es de lucha, no se de donde es, por otro lado alguien habla de la final de zahonero y tito, Luis Zahonero no llego a cruzarse con tito, estaras confundido, luis aun estando algo jodido de salud realizo una gran competicio, en general todos estuvieron muy bien y yo al menos aprendi mucho del mundo del grappling

                Comentario


                • #68
                  Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

                  ¿ Entonces no fue ningún luchador ? ¿ Conoces el motivo de por qué la gente de lucha no se apuntase ?
                  Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                  Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

                    Originalmente escrito por Rafa Valero
                    el de " que no invente" no es de lucha, no se de donde es,
                    Por las indicaciones que da el entrenador tiene toda la pinta eh, aunque no tengo la certeza claro.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

                      los motivos son varios: desconocimiento de la modalidad, tener en cuenta que las tecnicas de sumision (de dolor y abandono) en las luchas olimpicas estan prohibidas, es para pensarselo, si te joden en una modalidad que no es la tuya es un problema, sobre todo a los que estan a cierto nivel, luego son las fechas, quien no esta recuperando para la proxima temporada esta preparando el gran premio de españa, y luego los problemas que tambien han tenido los grapplers, la pela, pagarselo todo, y mas cuando en lucha no estamos habituados, pues ha parado a alguno, el unico que salio, toni toledo, aparte de joven esta pendiente de una operacion de hombro, es decir se valoro el participar porque aunque se elsionara, como asi fue, su temporada ya esta perdida al menos hasta diciembre, aparte le hecho huevos ya que se exponia a que buenos grapplers le luxaran, pero toni es un guerrero, y yo como su entrenador siempre le he recomendado familiarizarse con otras modalidades, ya que le va a enriquecer deportiva y personalmente, el proximo año quiza se presenten mas luchadores, pero no sera algo normal o en gran cantidad, es uana modalidad particular en la que hay que especializarse mucho, el grappling me refiero, en luchas olimpicas lo mismo, tener en cuenta que la filosofia del combate y el posicionamiento son radicalmente distintos.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

                        por lo menos de la lucha de aqui de españa no es, ya que nos conocemos todos, quiza sea algun extranjero familiarizado con lucha o judo, pero esas indicaciones que da tampoco son "muy normales" en lucha, somos cazurretes respecto al grappling, podemos decir incoerencias pero no hay nada de lo que dice que se relacione a lucha olimpica

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

                          Pero bueno k es normal que haga esos comentarios, solo que nos hace gracia, k tampoco esta tan mal

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

                            Gracias Rafa.

                            El entrenador de las risas es cubano señores, y lo de que no invente se refiere a eso, a que no cree, que no progrese en el suelo.
                            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

                              la verdad es que los cubanos son particulares a la hora de guiar a sus alumnos en combates, pero insisto, no reconozco ni una sola palabra relacionada con las luchas olimpicas, yo si guio a alguien en grappling lo hare por defecto con las expresiones tipica de lucha, lo mismo haria alguien de judo, y sin menospreciar a este hombre, que no hayan malos entendidos, ademas lo que dice creo que tiene mas razon que un santo, los inventos en casa y con gaseosa, en competicion a trabajar sobre seguro

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

                                Hombre lo que "te regaló la pierna" si que es tipico de lucha...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X