Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

    "Aprender el pasado, respetar el pasado, olvidarse del pasado y descubrir el futuro"

    Es una cuestion de evolucion, tactica etc.

    Yo creo que justo lo bonito del grappling y del bjj es la variedad de juego, si no todo el mundo lucharia igual.

    En ADCC los primeros minutos (menos la final) no hay punto negativo y con eso tbn se puede jugar.

    De todas formas hay que diferenciar entre la competicion y la defensa personal

    Para los que se tiran a la guardia... :P

    Comentario


    • #92
      Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

      vivan los guarderos aaaaaaaaaaaaa

      Comentario


      • #93
        Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

        Vamos que si consideramos el grappling un conjunto de todos los deportes de agarre... no podemos limitarlo solo al suelo.
        Yo no digo que se limite al suelo, pero no sancionar el tirarse a la guardia.

        Comentario


        • #94
          Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

          es evolucion especifica, la primera evolucion fue tirarse a la guardia, luego guardia de de la riva, luego la media guardia de roberto gordo, guardia aranha, guardia tataruga y octopus, guardia espiral bla bla bla bla...(eso solo en guardias...) lo bonito del bjj es ka constante creacion y mejora en sus tecnicas, algunas sirven para MMA de una manera muy efectiva y otras no sirven de nada...

          Comentario


          • #95
            Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

            La verdad, es que en mi mente de persona llegada del judo, no entra lo de tirarse a la guardia más que como algo aberrante, igual que me lo parece que en el judo tener a alguien as costas no valga para nada. Y por muy bien trincado que lo tengas no te puntúan inmovilización.
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

            Comentario


            • #96
              Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

              Pewee te olvidas de la guardia pistacho jajajajajaja
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #97
                Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

                El luchar en pie en graplling es complicado,porque la mayoria de la gente entra mas a romper el juego y a pegar tirones que a proyectar,no se si me explico bien,yo mismo entreno lucha un par de veces por semana y alli para una vez que proyecte me volo la nariz,y encima me dijeron que dejara de sangrar en 3 min o me descalificaban,estate que lo intentaba otra vez,mi final fue con Miguel Martinez,era un judoca y me dijo que estubo 6 años en el car de madrid,era un chico muy fisico y bueno,mando un par al hospital,en cuanto al entrenador de Pereira si era cubano estubo hablando conmigo y me comento que fue del equipo olimpico cubado de libre,buena gente,a mi me dijo HOLA MI AMOLLLLL,ECHALE ASUCARRRR,hay descubri que era autentico,jejeje,un saludo.

                Comentario


                • #98
                  Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

                  Originalmente escrito por Tito Beltran
                  en cuanto al entrenador de Pereira si era cubano estubo hablando conmigo y me comento que fue del equipo olimpico cubado de libre,buena gente,a mi me dijo HOLA MI AMOLLLLL,ECHALE ASUCARRRR,hay descubri que era autentico,jejeje,un saludo.
                  ¿Te dijo cómo se llamaba?

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

                    La verdad es que no y si me lo hubiera dicho no lo recordaria,llamemosle Fidel X,es tengo mala memoria,me dijo que en malaga habia pocva aficion y si conocia yo sitios en España,yo le dije que suelo entrenar en Ares que es de lucha libre y greco,hablamos poco mas me parecio buena persona,tecnicamente ni idea la verdad es que no vi a ninguno bueno en pie,o mejor dicho no vi a nadie haciendo volar a otro,yo opino que si uno no quiere ser proyectado o proyectar no se ve un juego bonito arriva,y jugar para que,prefiero regalar 2 puntos si no lo veo claro y empezar la lucha desde mi casa (mi guardia),siempre tengo la nevera llena y estoy menos incomodo,unn saludo.Herminio,Potugues,Alberto,Badia que nos vamos pa Suiza,haber si hacemos un entrenamiento conjunto seria bueno para todos

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X