Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

    buenas a todos!
    La verdad que la competi estaba muy bien organizada. De las mejores que he visto, marcadores digitales (2 por tatami), el orden de las luchas apuntado, los organizadores atentos y aclaraban todas las dudas, control antidopping... Los arbitros bien mientras sean gente de grappling como luis quiñones o minduin (un saludo a los dos!!!), algunos de lucha aun no saben por donde van los tiros. Las reglas a mi no me terminan de gustar pero bueno. Tambien pude conocer a Bizkaia Fight Team, un saludo desde bcn!

    Respecto a mi, estoy contento de haber ido pues al final quede primero y en principio si todo va bien nos veremos en Suiza!!!! El punto negativo es que me he cargado mi pulgar derecho y estare un tiempo sin poder entrenar, ni trabajar, pero espero recuperarme pronto.
    Este es el motivo por el cual en mi primera lucha al final rehuia el combate pues no podia luchar del dolor en la mano. Todo el que me conoce sabe que nunca amarro. No estoy orgulloso de ese combate, pero es lo que tenia que hacer. En el minuto 4:20 se me sale el pulgar, ni siquiera puedo intentar pasar la guardia y prefiero ir en pie a pesar de mi poca capacidad proyectando. Yo pienso que hasta ese momento tenia dominado el combate. De todas formas me considero justo ganador pues jugue con las reglas que habia. Esto lo digo pq se los comentarios y las quejas que se hicieron.

    Dar un saludo a la gente de Valencia que me adoptaron (pues fui solo desde bcn), me trataron como si fuese uno mas de su equipo, Tito (arraso el cabron, nos veremos en suiza!!!!!), Rafa Valero, Andres, Toni cabronazo (espero q no sea nada lo de tu pie), Titin (en muy buena forma, quiero verlo en valencia en el adcc), Yaman. Tambien enhorabuena a ronin92 que hizo unas muy buenas luchas, sobretodo la penúltima contra el campeón del peso pesado creo, que casi se lleva su cabeza a casa. Espero que te recuperes pronto de la pierna!!


    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


    Comentario


    • #47
      Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

      jejeje estoy viendo el primer video,el que habla sin parar es de lucha no??

      Comentario


      • #48
        Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

        jajaja asi también va aprendiendo mucha gente a respetar otras disciplinas ;D

        Comentario


        • #49
          Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

          jajajajaa que buena la primera lucha herminio!!!!
          Los comentarios del entrenador del otro no tienen precio. Cada vez que te tirabas a la guardia decia el tio " que no invente , que no invente...." :D :D

          Comentario


          • #50
            Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

            Buenas luchas !
            To Perita Style

            Comentario


            • #51
              Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

              en la semifinal de Herminio el hombre que se oye madre mia es el tipico padre ultra jajajajajajajajajaja y al final del video dice" las 2 ultimas puntuaciones del azul no han subio"
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #52
                Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

                Originalmente escrito por cartago
                en la semifinal de Herminio el hombre que se oye madre mia es el tipico padre ultra jajajajajajajajajaja y al final del video dice" las 2 ultimas puntuaciones del azul no han subio"
                como se ven las cosas desde fuera cuando sabes que el otro no sabe de lo que habla cualquiera que lo haya visto diria que pasada de entrenador.

                cuando se tira a la guardia y casi le pilla el tobillo,la frase "que no invente" la agregare a mi vocabulario,ya sabes Herminio dejate de inventarte cosas jejeje

                Comentario


                • #53
                  Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

                  tambien es un poco comprensible esa actitud defiende a su hijo, sobrino o lo que sea, mientras sean gritos apoyando aunque pongan nervioso no pasa nada
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

                    haber explico, "grata sorpresa es un decir" por supuesto que para mi los favoritos eran la gente del bjj; es mas en mis pronosticos acerte en el ganador de hasta 60, hasta 80(es 70 apostaba por fran alcalde que no compitio) y los demas por ninguno en particular pues no podia hacerlo(que conste que lo de apostar es una forma de hablar, el viernes le decia al que grababa para que puesiese mas enfasis en grabar ciertos combates como a tito, herminio etc.........);

                    por supuesto que para mi es lo normal que gane la gente del bjj, y asi quedo demostrado; todos eran del bjj, y ganaron a grandes luchadores del CAR de murcia(y digo grandes en tamaño y que no eran mancos); como bien a dicho victor, lo de tito no sorprendio pues para mi era el claro favorito; ahora solo queda desearles a todos suerte para los mundiales ;)

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

                      "que no invente" es un frasón!!! Y creo que resume en cierto modo mi opinión sobre este tema tan debatido de de si monitores de grappling , asociaciones y demás cosas que nos han tenido tan "entretenidos" los ultimos meses
                      Dentro de mi enfermedad mental junto con pewee sobre los comentarios "crema" ese entra dentro del top ten.... IM-PRESIONANTE!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

                        Originalmente escrito por armlock
                        "que no invente" es un frasón!!! Y creo que resume en cierto modo mi opinión sobre este tema tan debatido de de si monitores de grappling , asociaciones y demás cosas que nos han tenido tan "entretenidos" los ultimos meses
                        Dentro de mi enfermedad mental junto con pewee sobre los comentarios "crema" ese entra dentro del top ten.... IM-PRESIONANTE!!!
                        ok hay queria yo llegar y lo has plasmado en este comentario.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

                          con todos mis repetos hacia ellos, sobre todo que son luchadores y salieron a luchar, pero creo que se llevaron una sorpresa la gente del car de murcia de lo que era grappling; incluso su entrenador nos fue a protestar a la mesa cuando tito de crujio el brazo en la final, y cuando le digo, es que tenia que haber palmeado antes o haberse rendido gritando, se quedo descolocado;por cierto luis zahonero(el que hizo la final con tito), me gusto mucho, hizo muy buenos combates lo que pasa que tito es mucho tito

                          destacar como has dicho tambien, el curro que se pegaron la organizacion de la FEL, en el ordenador y la buena organizacion de todo lo administrativo

                          aqui la foto de los campeones

                          Novi Sad, en Serbia, acoge los dos próximos Campeonatos de Europa de Luchas Olímpicas: los de categoría U17 (del 24 al 30 de junio) y los U20 justo después (del 1 al 7 de julio). España acudirá con 17 de sus mejores luchadores: nueve de ellos sub17 y ocho sub20 y, a juzgar por los… Leer más

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

                            muchas felicidades a todos

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

                              Por ahi se comenta que en Ases ya hay un instruccional pendiente...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

                                En primer lugar felicitar a todos los luchadores, se ve que fue una competición muy bién montada.

                                De Tito que decir...menudo crack, finalizando todas sus luchas, la leche...un N

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X