Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

    Es cierto que tal le ha ido a Oriol el recorte? A ver si comenta a la vuelta, pq en MMA no hay mas tutia que recortar...
    To Perita Style

    Comentario


    • #17
      Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

      Enhorabuena a todos!!! sobre todo a Alberto y Tito ....que maquinas!!!

      Comentario


      • #18
        Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

        ENHORABUENA!!!, maestro y amigo. :-*
        Desde playas lejanas...

        Comentario


        • #19
          Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

          Gracias a todos los que me han apoyado y gracias a los que me habeis felicitado, la verdad es que estoy muy contento. Gane mi pase haciendo 2 luchas ya que pase la primera ronda por sorteo, las 2 con finalizaciones muy rápidas. Luego en el absoluto hice 3 luchas y he quedao tercero, finalicé la primera de triangulo, la segundo venci por puntos al ganador de las categoria de hasta 125kg, Antonio Badia y perdi en las semifinales contra un ruso de 130 kg, fuerte de cojones, me finalizó con una llave de gemelo y a ver que tal porque me lesionné, tengo la parte de atrás de la pierna muy hinchada y me molesta bastante. Espero que sea poco. Intentaré escribir algo mas, ahora toca dormir y ya os subiré alguna foto del podium que es de lo único que tengo.

          Un saludo.

          Comentario


          • #20
            Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

            felicidades a todos, ese tito siguiendo su linea, y fran....con lo q eres tu vaya despeiste, otra vez sera

            Comentario


            • #21
              Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

              un saludo a todos los k estuvieron en alhaurin,quede primero en mi categoria no me lo esperaba finalice en los dos rpimeros combtes y puntue tambien bastante en la primera de mataleon y en la segunda de triangulo y en la final con titin gane por puntos un gran adversario y en absoluto tuve el honor de luchar con el campeon de absoluto tito beltram un saludo.

              Comentario


              • #22
                Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

                ¿Como le fué a Oriol?

                Comentario


                • #23
                  Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

                  Oriol no estuvo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

                    Ouch, gracias admin

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

                      Arriba CRAZY enhorabuena brother alberto,as hecho un esfuerzo muy grande ya que as competido lesionado de la muñeca y en las dos ultimas semanas no as podido entrenar...... te ha sentado bien eso de no entrenar jajajaja....
                      he llegado a una conclusion: cuando estas lesionado eres mas peligroso... jajajaja

                      MESTRE, yo de mayor quiero ser como tu... jajajaj tu y yo sabemos quien te a ayudado a ganar....m.c.a jajajajajaj felicidades tito....

                      felicidades a todos los ganadores y tambien a los que no alcanzaron la gloria,no desespereis la vuestra esta a la vuelta de la esquina... seguir asi.... como dijo un gran mestre:

                      una derrota no es nada para alguien que ha nacido para ganar

                      un saludo



                      Comentario


                      • #26
                        Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

                        venga kien se anima y cuelga algunas fotillos de podium y de mas. ;D

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

                          Enhorabuena a todos... la gente de BJJ dando caña ;)

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

                            felicidades a todos y a la espera de fotos y videos
                            S2

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

                              Portugues el placer siempre es mio,eres un fenomeno tiempo al tiempo,la competicion me parecio muy bien montada si bien el numero de competidores cuanto menos me parecio estupido,de verdad,37 grapplers??.
                              Mañana llevare mis fotos y videos a mi compi Ezekiel`para que los ponga en la web.
                              Por ultimo agradecer a mi patrocinador Javier Fortuño (DAN SPORT) por su patrocinio y su paciencia conmigo,un saludo loco,
                              a la academia que me hace crecer cada dia ASES,y a Ezekiel por su ayuda en cada entreno,y todo lo demas, a Andres Iniesta por perder su poco tiempo libre conmigo,y al club Ares y a todo su equipo de arbitros,Pablo (enciclopedia),Felix (tito no corras cabron) y Rafa (miniyo bomberin en el hombro) Valero,de verdad a todos GRACIAS,tengo la suerte de tener una familia muy muy grande.
                              Posdata soy nacido en Suiza para mi es un suño pelear alli,y por mi pais me pienso dejar la vida si hace falta.Tito 1000% Jiu jitsu style.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

                                el placer a sido nuestro, un honor aprender ti en lo personal y lo deportivo, GRACIAS

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X