Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

    Os dejo aqui algunos resultados, son de cabeza con lo cual no me acuerdo de todos los resultados exactos.

    -62Kg: Herminio (Gracie Barcelona) vence a Gali (Pereira) por puntos (lucha bastante igualada)
    -70kg: Jose Ferreira "Portugues" vence a Jose Luis Zapater "Titin" por puntos (lucha muy igualada, acabo 9 a 8). Fran Alcalde tuvo que ver el evento desde la grada porque por despiste no asistio al pesaje ayer y por esa razon no le dejaron competir.
    -80kg: Tito finalizo a todos los adversarios.
    -90kg: Alberto Gonzalez finalizo los 2 combates en un abrir y cerrar de ojos (creo que unos 30 segundos cada combate).
    -125: Creo que el ganador fue un competidor de SAAD que gano a Yaman por puntos.

    Poca participacion de competidores pero el evento estuvo bastante bien organizado, con ordenadores para controlar los marcadores digitales, grabacion de video y muy bien documentado todo el tema federativo (orden de las luchas, fichas de puntuacion etc...).

    Bueno por ahora esto es lo que hay, ya nos daran los resultados oficiales.

  • #2
    Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

    Enhorabuena mestre!!
    Te he llamado para darte la enhorabuena pero tengo 53 numeros de telefono tuyos y ninguno existe...

    Comentario


    • #3
      Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

      jejeje enhorabuena a todos!!

      ese Tito ahi finalizando como siempre!!

      Menos en el peso pesado todos los campeones son de brazilian jiu-jitsu, una alegria mas para mi! ;D ;D

      Herminio (Gracie Barcelona)
      Portugues (Pereira)
      Tito (Crazy/ASES Jiu-jitsu)
      Alberto (Crazy Sevilla)


      Ole ole!!

      Un saludo a todos

      Representandolo locos!!

      Comentario


      • #4
        Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

        Felicidades mestre!!!!!!!!!!!!, ahora a por el absoluto. Saludos y fuerza de toda la family...........................

        Comentario


        • #5
          Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

          Felicidades Herminio!!! ;)

          Comentario


          • #6
            Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

            Putoooo Frannnnnnk :D :D :D !!! A la siguiente arrasamos 8)

            Enhorabuena a todos.
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

              Enhorabuena a todos!

              Solo un detalle que no soy partidario, y es pesaje el dia anterior. Se deberia pesar el mismo dia, y que entre en la categoria el que de el peso de manera natural y no haciendo super recortes que al dia siguiente los gana. Porque si a los 10kg de horquilla de la categoria, le añades la ganancia del recorte ...

              Es una observación personal.

              Comentario


              • #8
                Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

                Son formas distintas de hacer las cosas, por ejemplo a mi tampoco me parece normal que si las categorias van de diez en diez kg te hagan pesarte antes de empezar el combate "para que solo peleen los que dan ese peso de forma natural". Si yo por ejemplo peso 74kg y quiero pelear en 70 porque 80 me parece demasiado, sé que si corto el peso no voy a estar al 100% en el momento de la pelea. Pesándose el dia anterior lo que haces es premiar el esfuerzo de cortar peso. No es lo más justo pero en la FILA (y en UFC) siempre se ha hecho asi...

                Comentario


                • #9
                  Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

                  ese herminio que buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!felicidades

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

                    Tito Campeon absoluto!! ahi estamos otra vez!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

                      Enhorabuena al forero Tito ! Otra vez los foreros arrasan jeje

                      PD:
                      e deberia pesar el mismo dia, y que entre en la categoria el que de el peso de manera natural y no haciendo super recortes que al dia siguiente los gana. Porque si a los 10kg de horquilla de la categoria, le añades la ganancia del recorte ...
                      Es un debate muy interesante, hace poco lo debatian en un foro guiri donde decian que para que hacer categorias de peso si con el sistema de pesaje actual un luchador se puede presentar hasta con 5 kilos por encima del peso de la categoria. Yo pienso igual si hay categorias de peso es por algo, pesaje el mismo dia y pista.
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

                        Por cierto felicidades a herminio tb y a alberto....
                        BJJ FAMILY WE RULE!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

                          Originalmente escrito por sNk
                          Enhorabuena al forero Tito ! Otra vez los foreros arrasan jeje

                          PD:
                          e deberia pesar el mismo dia, y que entre en la categoria el que de el peso de manera natural y no haciendo super recortes que al dia siguiente los gana. Porque si a los 10kg de horquilla de la categoria, le añades la ganancia del recorte ...
                          Es un debate muy interesante, hace poco lo debatian en un foro guiri donde decian que para que hacer categorias de peso si con el sistema de pesaje actual un luchador se puede presentar hasta con 5 kilos por encima del peso de la categoria. Yo pienso igual si hay categorias de peso es por algo, pesaje el mismo dia y pista.
                          opino igual. si te encuentras cerca del limite inferior o superior, haces dieta y te aclimatas a tu peso. Encuentro "injusto" alguien que pesa, por ejemplo, 67kg, se encuentre peleando con uno de 74 que peso 70 el dia antes. En MMA es espectacular. Es un debate interesante :-).

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

                            k se lo digan a uri

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Resultados Torneo Grappling FEL (Alhaurin)

                              felicidades a todos en especial al mestreeeeeeeeeeee me alegro hermanote
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X