Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Kimbo vs Brett Rogers en Octubre

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Kimbo vs Brett Rogers en Octubre

Por un lado, esta claro que lo suyo es que gane Rogers, pero mirandolo desde fuera, ¿no seria bueno para la popularidad de las MMA que Kimbo volviese a ganar?, me refiero desde el punto de que podria atraer aún más gente.
    Yo desde luego espero que pierda, y además si puede ser por paliza y rapidito, pero bueno, una cosa no quita la otra...

Comentario

Originalmente escrito por JackDaniels
      Por un lado, esta claro que lo suyo es que gane Rogers, pero mirandolo desde fuera, ¿no seria bueno para la popularidad de las MMA que Kimbo volviese a ganar?, me refiero desde el punto de que podria atraer aún más gente.
      Yo desde luego espero que pierda, y además si puede ser por paliza y rapidito, pero bueno, una cosa no quita la otra...
      No se yo que te diga
      si no hubiera ganado royce los primeros ufc`s no se si hubiera explotado de esa forma...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

Comentario

Me he tenido que documentar porque no conocia al tal Rogers, y si, el tio parece duro, pero no lo veo ganando si o si. Su boxeo es menos técnico que el de Kimbo y no derriba, asi que todo el combate se decidirá en el intercambio. En esas condiciones creo que el tema esta fifty-fifty

Comentario

Los videos que he visto en you-tube de Rogers son todos contra tipos "regordetes" que se le caen a la segunda ostia...No me ha impresionado en absoluto.

Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

Comentario

JOERRRRRRRRRRRRR!!!
            Creia que me habia librado del puto virus. Mil sorrys!!
            Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

Comentario

Tres combates en EXC y tres victorias en el primer asalto, incluyendo un ko sobre James Thompson. A mi me gusta... lo veo mejor que Kimbo desde luego ::)

Comentario

Tiene buen trainer el barba, a ver si alguien se lo carga.

Comentario

Trabajando...
                X