Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

Originalmente escrito por Caracuero
    Madre mia! Vaya toñas pega Mir!!

¿Álguien ha empezado el modo carrera? El editor es cojonudo, pero me sacan de quicio los constantes e-mails, algunos con algunas predicciones que...ojito.
    yo ya me hice jajajaja esta guay la primera entrevista que le hacen a tu rival, menuda manera de provocar!! jaja

Comentario

El modo carrera es lo que más me gusta del juego, a falta de probar a darme unas toñas con los amig

Comentario

yo ayer tube una sesion de miedo y el juego es impresionante para piques con amigos

Comentario

dios mio q me llegue yaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Ya te digo, esto de ser africano, aunque aun tengo dudas de si pillarlo o no, que estoy en ligas del NBA2K9, y no se si tendria tiempo de ponerme con el UFC (yo suelo ser de ponerme con uno o dos juegos y concentrarme en ellos), supongo que esperare a verlo en una estanteria y ver que impulso me da....

Comentario

yo al igual que noty tuve ayer un maraton curioso de UFC. gane hasta un combate por decision xDD y hoy continuara la viciada hasta las 9 que juega mi Sporting ;D

es cosa mia o anderson silva sale dos veces?? en peso medio y en peso medio pesado

Comentario

Mucha gente puede pelear en dos categorias

Penn o Sherk en ligeros y welter
                Bisping o Anderson en medios y semipesados
                ...

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                  Mucha gente puede pelear en dos categorias

Penn o Sherk en ligeros y welter
                  Bisping o Anderson en medios y semipesados
                  ...
                  ahhh.

x cierto acabo de hacer un combate de los combates clasicos (intentar imitar al real) jugue contra matt serra con gsp y le tenia que haber ganado en el R2 por TKO. gane en el R1 por KO jaja pero mola porque sale el video real de la historia y las entrevistas y tal

Comentario

Tengo el juego, lo compre ayer justo cuando lo trajeron a Game. Wapisimooo jejeje pero una pequeñita pregunta... no consigo hacer high kick, alguien sabria decirme como se hacen? Muchas gracias

Comentario

Originalmente escrito por bubu_arona
                      Tengo el juego, lo compre ayer justo cuando lo trajeron a Game. Wapisimooo jejeje pero una pequeñita pregunta... no consigo hacer high kick, alguien sabria decirme como se hacen? Muchas gracias
                      en xbox LB + A o B. Supongo k en play 3 L1 + X o O

los que tienen como especialidad en pie el boxeo no lanzan high kick a la cabeza

EDITO: en el tutorial te explica todo todo todo. te lo recomiendo

Comentario

Ya lo tengo, miii tesooorooo... Está guapa la caja con su pegatina de producto oficial UFC as real as it gets!!!!!!!!!!! estoy que no cago voy a probarlo lo que me de tiempo ya que esta tarde tengo bodorrio.

A tope con la chavaleria!!!

Comentario

Originalmente escrito por -Carlos-
                          No lo teniaaaan, los hijos de su madre no lo tenian aun :P... he ido esta mañana a game y me quedao sin traermelo :P.

Una pregunta... ¿los luchadores con los mismos estilos, tipo muay thai y bjj... tienen los mismos golpes, movimientos, finalizaciones...?
                          No, depende del nivel que tenga cada uno. Por ejemplo, A. Silva mete unas rodillas voladoras y frontales a la cara que Shogun y otros no pueden. En los demás estilos pasa igual, el luchador que yo he creado para el modo carrera, aunque es de JJB, todavia no tiene mucho nivel y no hace ni la rubber guard ni raspados, vaya paquete, jejej.

Comentario

Originalmente escrito por yacaré
                            No lo teniaaaan, los hijos de su madre no lo tenian aun :P... he ido esta mañana a game y me quedao sin traermelo :P.

Una pregunta... ¿los luchadores con los mismos estilos, tipo muay thai y bjj... tienen los mismos golpes, movimientos, finalizaciones...?
                            No, depende del nivel que tenga cada uno. Por ejemplo, A. Silva mete unas rodillas voladoras y frontales a la cara que Shogun y otros no pueden. En los demás estilos pasa igual, el luchador que yo he creado para el modo carrera, aunque es de JJB, todavia no tiene mucho nivel y no hace ni la rubber guard ni raspados, vaya paquete, jejej.
                            ostia en modo carrera mi luchador es un paquetisimo en BJJ jaja

por cierto teseo, me puedes poner como xboxero?? soy Chakal MMA ;)

Comentario

El juego es más adictivo de lo que me esperaba!!!! Creo que le daré un poco caña al modo carrera para hacerme con el muñeco y luego ya pasaré al on line. Sabeis si los niveles de las habilidades del muñeco que creamos en carrera siguen igual en el online?? Al principio se es un poco piltrafilla jejeje.

Comentario

Originalmente escrito por yacaré

Menos mal, algo han hecho bien los de THQ.

P.D. Acabo de mirar en la web, y todavia no lo tienen en Valencia, me voy a tener que esperar, aunque no puedo jugar x tema de examenes, pero siempre se encuentra un hueco :P

Comentario

Trabajando...
                                X