Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
por internet es la caña, por ahora llevo un record de 5-2, Nivel 4 jejeje, no esta mal para empezar, pero no es nada comparado con las 120 victorias y Nivel 100 que tienen ya una buena peña. Supongo que sera solo de la Xbox, aver como van los rankings en la PS3.
takedown = BOTON LT + STIC S hacia delante dos piernas, stic arriba pierna derecha y abajo izquierda gira en circulos stic s cuando te defiendan
finalizar pulsa stic s y gira si estas arriba si estas abajo pulsa estic s al recibir un golpe y bloqueas enganchas y giras s
le he pegado una paliza afitch con gsp derriba que da gusto y tiene un gyp brutal, chuck es muy dificil de proyectar con machisda me ha costado un huevo de tirarlo y el hijoputa se levanta me pega un hig kick y me deja tieso >:(
estoy deseando acabar de currar para cojerlo hoy ni entreno lo he comprado a mediodia y solo he jugado dos combates
WAPISIMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
¿Álguien ha empezado el modo carrera? El editor es cojonudo, pero me sacan de quicio los constantes e-mails, algunos con algunas predicciones que...ojito.
Comentario