Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
El problema es que si es de segunda mano y el anterior usuario tenia la salida configurada en HDMI, necesitas esa conexión para cambiarla de nuevo a AV. Solo se me ocurre que pueda ser eso...
A ver, te puedo intentar guiar un poco a ciegas, a ver qué conseguimos ;)
Cada uno de estos pasos hazlos marcando los tiempos
1.- Enciende la consola sin juego dentro con el botón del mando (el botón P entre el start y el select)
2.- Pulsa en la cruceta cuatro veces hacia la izquierda
3.- Pulsa 10 veces hacia abajo y pulsa X
4.- Pulsa X de nuevo
5.- Pulsa 3 veces hacia abajo y pulsa X
6.- Pulsa 1 vez más hacia abajo y pulsa X
7.- Pulsa X y ya deberias ver algo
ESTO LO HEPILLADO ED UN FORO,QUE ES MAS O MENOS LO QUE YO CREÍA QUE PODRÍA FUNCIONAR
A mi si me ha pasado.
Cuando la conectas con el HDMI y luego la conectas con el cable por componentes, debes mantener pulasdo el botoncito de encendido durante unos 5 segundos, se escucharan varios pitidos y se volverá a conectar y ya verás la imagen.
(Leete el libro de instrucciones para más dudas, que hay sale)
Saludos.
sino te sirve eso,lo expuesto por teseo va a misa¡¡ es la secuencia exacta a seguir a ciegas para cambiar el tipo de entrada
ya he estado en vartias tiendas preguntando (a la hora del cafe) y me han mandado a la ful...
me temo que salvo madrid o barna ....hasta mañana nada de nada...
pd.-acojonante la asistencia tecnica ps3, vosotros si que valeis!
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Si vais a montar algo tipo torneo en xbox contad conmigo ;D
por cierto, antes mi madre se fue a oviedo y al poco de marchar me llama y me dice: "estoy en parqueastur, cual era el juego ese que querias reservar?" ;D ;D y me choca, porque siempre que entra en mi habitacion y estoy viendo MMA o algun DC (muchas veces con mi padre) me dice: "no se como te puede gustar eso de las peleas" jejeje
Comentario