Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
[quote=-Carlos- ]
He estado mirando en varias paginas web el precio del UFC, y aqui en españa esta por los 65, hsta 70... pero en cambio, en américa lo he visto por 55$, que serian unos 40
Ya... yo cobro en dólares ;) Lo digo porque la diferencia de precio era más pequeña cuando el precio del euro era más bajo que el del dólar. Ahora el dólar vale menos, por lo que la diferencia de precio al cambio es mayor. Por eso mucha peña pilla los juegos de importación.
Sólo tengo una palabra; increible
todo, desde la presentación del juego con tito Dana, el modo carrera, el modo crear luchador, lo de los combates clásicos.... buenisimo. No he podido jugar lo que me gustaria todavia, pero la sensación al jugar con Brock Lesnar, GSP o A. Silva, es increible. Esto promete y va a dar para mucho.
yo hace bastante tiempo tambien q lo tengo reservado y el viernes ire a por el, si la flaca me deja me a punto a darles cañita jjejejeje ( aunq no he tenido la oportunidad de engancharme demasiado )
creo q los tengo q todos agregados, de todas maneras id: destruccion1936
Comentario