Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Lo suelen llamar jiu jitsu, pero si te soy sincero es que muchos desconocen que hay otro "jiu jitsu" ;) No obstante algunos dicen jiu jitsu brasileiro.
No os hagáis pajas mentales, que puede que solo sea para que puedas usar cualquiera de los cuatro mandos conectados para jugar. 2 contra 2 no va a ser, eso seguro
Reserva hecha....jur jur...contando los dias..EDITO:
El modo carrera subtitulado para los que (como yo) no controlen el ingles o sean duros de oido (como yo tb:) http://www.thq-games.com/es/thqtv/index/2988
un saludo
Shooter estoy intentando enviarte un privado con lo de la psp pero al parecer no me aparece como que lo he enviado... le pedire tu msn a alguien haber si lo tiene y hablamos.
Lo peor del juego, que también lo tiene, y aunque me lo vaya a comprar si o si, es bueno que también lo comentemos:
-Solo habrá 10 motes posibles para los luchadores creados, a pesar de que puedes crear hasta 100 luchadores.
-No se pueden personalizar las técnicas que aprende tu luchador. Solo elegir una disciplina de agarre y otra de golpeo, lo que básicamente reduce el juego a 9 combinaciones de movimientos.
-No puedes poner el cinto en juego en combates de exhibición. Parece una parida pero en el WWE podias hacer peleas por el cinto con un colega, y el luchador que ganaba aparecia luego como campeón de ese peso. No les costaba nada hacerlo.
-No hay luchadores zurdos ni se pueden crear.
-Y demás pariditas varias.
Lo que me jode es que el juego queda un poco mermado por paridas en absoluto técnicas, y que empañan el aspecto final. En fin, por lo menos me entetendré machacándoos en el online ;D
joder pues yo cuanto mas juego mas me gusta, mira que tengo a mi chica todo el dia manejadoa liidell y por muchos combates que jugamos cada uno es diferente al anterior, lo que le da un rollo muy real.
(y lo mejor de odo es que el mes que viene empiezo con horario de verano)
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario