Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
jode, el juego esta muy bien echo a lo q a los luchadores se refiere, lidell tiene un pagada impresionante como en la vida real, he estado todo el rato dandole con shogun y me ha dao por cambiar, he cogido lidell y no me ha pasao del 1
el que tenga dos mandos y quiera salir de dudas con respecto a ciertos movimientos etaques etc que pruebe a poner ambos mandos y vaya probando,me ha servido de mucho,eso si cuando esteis finalizando ,despues del primer arreón no solteis el segundo sino pillais el otro mando y veis como se sale de las palancas o lo que proceda,la verdad es que al menos asi ya se como se finaliza otra cosa es poder hacerlo en nivel avanzado,pero se sale de dudas respecto a que estas haciendo bien y mal
en opciones poned todos los indicadores en on
de hecho he estado dando estopa con ambos,midiendo los golpes ,distancias,trabajando en clinch con mauricio, que se me escapaba como iba el tema,haciendo montadas sucesivamente uno,espace y montada del otro ,intento de sumisión,escape con el otro mando,asi hasta la decisión jeje.
por cierto,como del frikismo,:-[ :-[ :-[ hice un combate "identico" osea x golpes identicos que entran de manera identica a cada muñeco,con x numero de intentos de sumisiones identicas,pues en la decisión se lo llevó lidell,tengo que repetirlo para ver si es por decreto o casual
Para la rubber guard (con SHogun claro, si Liddel la intenta, la rotura fibrilar que se hace, hay que cogerle hasta puntos), le das al LB en el mando de la Xbox cuando lo llevas a la guardia. En cualqueir caso, parando la partido en cualquier situacion, puedes ver los movimientos que tienes disponibles, y las teclas que debes darle para usarlo.
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Luchadores Confirmados en el Juego
Pesos Pesados
Randy Couture
Brock Lesnar
Antonio Rodrigo Nogueria
Frank Mir
Cheick Kongo
Cain Velasquez
Mirko Cro Cop
Mark "The Hammer" Coleman
Gabriel Gonzaga
Eddie Sanchez
Heath "The Texas Crazy Horse" Herring
Andrei "The Pitbull" Arlovski
Tim Sylvia
Fabricio Werdum
Antoni Hardonk
Justin McCully
Pesos Semi-Pesados
Chuck 'The Iceman' Liddell
Quintin 'Rampage' Jackson
Forrest Griffin
Wanderlei 'The Axemurderer' Silva
Stephan Bonnar
Rashad Evans
Rich 'Ace' Franklin
Ryan 'Darth' Bader
James 'The Sandman' Irvin
Tim Boetsch
Maurcio 'Shogun' Rua
Lyoto 'The Dragon' Machida
Keith 'The Dean Of Mean' Jardine
Brandon 'The Truth' Vera
Tito Ortiz
Wilson Gouviea
Kazuhiro Nakamura
Thiago Silva
Pesos Medios
Anderson 'The Spider' Silva
Michael 'The Count' Bisping
Amir Sadollah
Dan 'Hendo' Henderson
Nate 'The Great' Marquardt
Kendall 'Da Spyder' Grove
Evan Tanner
Chirs 'The Crippler' Leben
Jason 'The Athlete' MacDonald
Drew McFedries
Yushin Okami
Martin 'The Hitman' Kampmann
Thales Leites
Ricardo Almeida
Demian Mai
Pesos Welter
Georges 'Rush' St. Pierre
Marcus Davis
Matt Hughes
Jon Fitch
Josh 'Kos' Koscheck
Matt Arroyo
John 'WarMachine' Koppenhaver
Ben Saunders
Mike 'Quick' Swick
Chris Lytle
Thiago Alves
Matt 'The Terra' Serra
Karo Parisyan
Josh Burkman
Kyle Bradley
Anthony 'Rumble' Johnson
Pesos Ligeros
B.J. 'The Prodigy' Penn
Joe 'Daddy' Stevenson
Kenny 'KenFlo' Florian
Joe Lauzon
Roger 'El Matador' Huerta
Clay 'The Carpenter' Guida
Efrain 'Hecho en Mexico' Escuedero*
Diego 'The Nightmare' Sanchez
Hermes Franca
Sean 'The Muscle Shark' Sherk
Tyson Griffin
Frankie Edgar
Gray Maynard
Mac Danzig
Nate Diaz
Spencer Fisher
Thiago Tavares
Rich 'No Love' Clementi
Mark Bocek
Para la rubber guard (con SHogun claro, si Liddel la intenta, la rotura fibrilar que se hace, hay que cogerle hasta puntos), le das al LB en el mando de la Xbox cuando lo llevas a la guardia. En cualqueir caso, parando la partido en cualquier situacion, puedes ver los movimientos que tienes disponibles, y las teclas que debes darle para usarlo.
Gracias JackDaniels, pero se me olvido decir que era para la ps3 ::), si pauso el juego salen las acciones y combos y te indica la rubber pero no me entero de como se hace ¿es desde la guardia cerrada dandole al L3?
Estando con la guardia cerrada, con L1 pulsado haces el movimiento de una transición con la seta derecha (el de media u no, el de tres cuartos de u, no sé si me explico)
Asi
Bueno hacia arriba o abajo y hacia izquierda o derecha según cómo tengas el muñeco colocado, pero vamos que es asi.
Por cierto ¿alguien ha probado lo de tocar guantes antes de empezar la pelea? Si tocas la cruceta en dirección al rival al empezar la pelea, hacen el rollo de tocar, pero es que el cabrón de Liddell siempre pasa de mi jaja bueno y con la misma cruceta probad en todas direcciones que veréis cómo los notas hacen provocaciones, o posturitas de lo más guapo. Detallazo.
Otra cosa, estando en pie, con Rua, pulsáis L1 y con la seta derecha hacia atrás, y se tira al suelo a lo Leites. Desde ahi, lo suficientemente cerca, con L1 + R3, se lanza a llave de tobillo. Locurón.
lo de los tocar los guantes es una caña deven haber un monton de laves que no conocemos pero la de omoplato lo dudo si alguien sabe como que lo diga gracias
Comentario