Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
señores de ps3,una recomendación,hasta las 18:00 NO HAY DEMO,no es 100% pero alguna vez que tuve que esperar a una actualizacion del store pa bajarme mapas o lo que fuera... y hasta llegada la tarde nunca me he encontrado nada de lo que queria,osea que a partir de las 18:00 id mirando,antes ES PA NÁ
consola:PS3
ID:jota199
juegos:fight night round 3,gta4,pro evolution 2009,far cry 2,rainbow six vegas2,socom confrontation,superbikes2008,call of duty4 (al que mas juego).
PD:desde ya me pongo a hacer guardia a ver cuanto tarda en estar lista la demo en la store....:D
un saludo
Por ahora nada....
EDITO: DESCARGANDOOOOOOOOO, ya esta disponible señores,lastima qu tenga que esperar un buen rato para catarlo pq me espera el dentista arrggggg jajaja un saludo y a disfrutar.
Descargando!!! Le acabo de decir a mi "amiga" que quedemos mas tarde (soy de Barcelona y el Sant Jordi aqui es rollo dia de los enamorados) para poder viciar ;D
Descargando!!! Le acabo de decir a mi "amiga" que quedemos mas tarde (soy de Barcelona y el Sant Jordi aqui es rollo dia de los enamorados) para poder viciar ;D
Comentario