Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Gracias de nuevo yacare!! por fin pude jugar alas 7 de la mañana jejejeje
solo 4 o 5 partidillas... peroo pinta muy muy bien.... de entrada ya le e dicho ala novia que va a salir un juego que me gustaria tener.. jejeje(esta CrizziS!!)
jajajjaja, de nada , espero que no hayas tenido que tirar muchos dvd's :P. La verdad que el juego tiene una pinta estupenda, que largo se va a hacer este mes madre miaaaaaaaaaaaa
De hecho, para zanjar un poco esta discusión, no sé yo hasta qué punto ese tal Bigmail es la persona a la que haya que reconocerle el mérito. Yo habia visto el enlace el dia que sacaron las demo keys en el foro de la página oficial del juego. Vamos, que no habia una sola persona con acceso a la demo ¿Quién dice que Bigmail no se atribuyó el "mérito" (menudo mérito jaja) de otro?
Es lo que dice valetudo, en un tema tan estúpido como un trocito de un videojuego, entrar tan a saco no tiene sentido.
Volviendo a lo que nos ocupa, voy a actualizar la primera página del hilo con los nombres de todos los foreros que quieran dar sus ID en XBOX360 y PS3 respectivamente, y que por supuesto vayan a comprar el juego.
Volviendo a lo que nos ocupa, voy a actualizar la primera página del hilo con los nombres de todos los foreros que quieran dar sus ID en XBOX360 y PS3 respectivamente, y que por supuesto vayan a comprar el juego.
Empiezo yo:
consola: PS3
ID: careco
¿Eres Careco? Hace unos dias que tengo un saludo tuyo en la PS3 y yo pensando que seria de algun guiri despistado,jejeje.
Luego busco mi ID(esque ahora no me acuerdo) y la pongo aqui
PD ¿Intentará Teseo hacer Lay&Pray en el juego...? ;)
ufff no dudes lo del Lay&Pray jaja a buscar la decisión siempre, aunque ya he leido en foros guiris a algún friki quejándose de que en la demo fue a derribar y amarrar todo el combate y acabó perdiendo la decisión. Vaya vicios jajaja
My gametag es JackyGC (XBOX360), pero hasta que la demo no me convenza totalmente no pienso comprar, asi que a partir de mañana que me descarge la demo hablamos ^^
(5X Leuros, son muchos Leuros, sólo me los gasto en juegos que sé que me van a gustar...)
Comentario