Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

Originalmente escrito por KICKE
    no estoy seguro el 100% pero creo que la demo sale éste dia 23 y el juego oficialmente el 22 del mes que viene
    Efectivamente, la demo sale oficialmente este Jueves 23 para descargar en el bazar, pero ya se puede bajar de internet solo para la xbox, aver, por lo visto, al reservar el juego en la pagina de THQ, te dan un codigo para descargar la demo, entonces alguien que ha reservado el juego la ha colgado en internet, entonces se puede bajar la demo y grabarla en un disco o esperarse hasta el jueves, eso si, solo los poseedores de una xbox 360 ;) , para la play 3 habra que esperarse hasta el jueves, nose xq ???

Comentario

El juego sale el 22?? no jodas, yo estaba concencido de que salia el 19, otros 3 dias mas a esperar xD

Comentario

Originalmente escrito por -Carlos-
        El juego sale el 22?? no jodas, yo estaba concencido de que salia el 19, otros 3 dias mas a esperar xD
        Sale el 19 en USA, en Europa el 22, aunque si te llegas el 21 a una tienda GAME seguro que lo tienen

Comentario

jejeje darle las gracias a Bigmail de MMA-Web que ha sido quien ha obtenido esa filtración del UFC Undisputed, bull no te des tantos méritos que lo unico que hiciste es sacarlo de otro foro :P
          (sin mal rollo) :D

El juego esta tremendo probarlo, solo teneis que quemarlo en CD/DVD y cargarlo en la xbox 360, dos horas de LIddell vs Shogun y hasta mi primo que no tiene ni idea de mma se lo ha pasado en grande.

La polla de juego :D

Comentario

Aqui algo de mas info:

UFC Undisputed 2009 demo del juego ya para xbox, para jugar hay que hacer lo siguiente:

Descargar - http://www.megaupload.com/?d=KBVH6N4P (by Bigmail)

- Una vez descargado, teneis que descomprirmirlo y la carpeta Content se graba como un archivo de imagen... y a JUGAR!!

Comentario

Muchas gracias yacare!! lo e intentao y ni modo.. tiene que ser en DVD o en un CD normal??

Comentario

Aver, alomejor te estas liando con lo que han puesto más arriba. Una carpeta no puede grabarse como un archivo imagen porque no es una imagen, es una carpeta, en todo caso habria que grabar un archivo imagen que hubiera dentro, pero no lo hay. Lo que haces es descomprimir el archivo, y saldra una carpeta que se llama "content", esa carpeta entera, tal cual, la metes dentro de un cd/dvd (yo la tengo en un cd) de datos (como si fueras a grabar en cd una carpeta llena de fotos), no cojas lo que hay dentro de la carpeta sino la carpeta "content" entera, y listo. Espero que te sirva, si no, no dudes en preguntar,

un saludo

Comentario

preview

Comentario

Por lo menos parece que esta vez los de meristation se han informado un poquito antes de jugar. Aunque tengan cagadas como compararlo con WWE o TNA.

Comentario

Originalmente escrito por yacaré
                      Aver, alomejor te estas liando con lo que han puesto más arriba. Una carpeta no puede grabarse como un archivo imagen porque no es una imagen, es una carpeta, en todo caso habria que grabar un archivo imagen que hubiera dentro, pero no lo hay. Lo que haces es descomprimir el archivo, y saldra una carpeta que se llama "content", esa carpeta entera, tal cual, la metes dentro de un cd/dvd (yo la tengo en un cd) de datos (como si fueras a grabar en cd una carpeta llena de fotos), no cojas lo que hay dentro de la carpeta sino la carpeta "content" entera, y listo. Espero que te sirva, si no, no dudes en preguntar,

un saludo
                      Gracias de nuevo yacare!! por fin pude jugar alas 7 de la mañana jejejeje

solo 4 o 5 partidillas... peroo pinta muy muy bien.... de entrada ya le e dicho ala novia que va a salir un juego que me gustaria tener.. jejeje(esta CrizziS!!)

Comentario

Originalmente escrito por peleadol
                        Por lo menos parece que esta vez los de meristation se han informado un poquito antes de jugar. Aunque tengan cagadas como compararlo con WWE o TNA.
                        los comparan porque son del mismo programador y desarrollador y por lo tanto se cree que la mecanica del juego sera `parecida

Comentario

1-Los de meristation para variar jodiendola.... it sucks!

2.-mecanica parecida??? por suerte no.
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

Comentario

Originalmente escrito por JL
                            jejeje darle las gracias a Bigmail de MMA-Web que ha sido quien ha obtenido esa filtracion del UFC Undisputed, bull no te des tantos meritos que lo unico que hiciste es sacarlo de otro foro :P

El juego esta tremendo probarlo, solo teneis que quemarlo en CD/DVD y cargarlo en la xbox 360, dos horas de LIddell vs Shogun y hasta mi primo que no tiene ni idea de mma se lo ha pasado en grande.

La polla de juego :D
                            Tu mensaje estaba perfecto hasta q me NOMBRASTE, pintaba algo yo en tu mensaje? pq me tuviste q nobrar ?o160; ;D ;D hayyyyy , espero q no hallas dicho lo de "meritos" por lo q dije del karma? si es asi valiente estupidezzzz, leiste en algun momento darme meritos por esto? lo encontre y lo puse aqui par q todos lo pudieran probar, big mailn no cnozco a este señor, es mas no sabia ni q existia y menos q fuera el el q puso el enlace del demo, si es asi, es un crak pero tu eres patetico por entrar aqui por primera vez, atacarme :) y poner lo q has puesto. RECUERDA MERITOS NINGUNO AMIGO SOLO COLABORACION. AAAAA Y IMAGINO QUIEN ERESo160; ;) el mundo es un pañuelo.o160; ;D /o160; (sin mal rollo)

Comentario

jejeje darle las gracias a Bigmail de MMA-Web que ha sido quien ha obtenido esa filtración del UFC Undisputed, bull no te des tantos méritos que lo unico que hiciste es sacarlo de otro foro :P

No se por que atacas asi a bull, por una simple chorrada como puede ser la de un puñetero juego.

Hay cosas mas importantes en esta vida que vacilar por que ha puesto un simple link y dudo que bull lo hiciera por ello.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por valetudo

No se por que atacas asi a bull, por una simple chorrada como puede ser la de un puñetero juego.

Hay cosas mas importantes en esta vida que vacilar por que ha puesto un simple link y dudo que bull lo hiciera por ello.

Saludos.
                                Gracias hermanote, ;)

Comentario

Trabajando...
                                X