Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

Demo Release Date

Good news everyone! The demo will be available on Xbox Live and the PlayStation Network next week on Thursday, April 23.

Wed, 04/15/2009 - 4:26pm | by Undisputed Admin

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

+Info:

Por lo visto sólo habrán dos luchadores para probar, y serán Chuck Lidell vs Shogun, además contará con el tutorial completo de los movimientos.

Yijaaaaaaaaaaaaaaaa. El jueves que gran dia, a ver si se puede probar el on-line como en el Resident Evil 5.

Comentario

Yo vuelvo a decir, que a mi el juego tiene algo que a primera vista no me acaba de convencer, pero será cosa de probarlo a ver si me sorprende, aunque ojala seá una maravilla, pero lo veo como algo chungo la pelea en pie...

Comentario

Estoy contigo, no creo que vaya a ser el juego de mma definitivo, pero mientras solo flojee la lucha en pie, que priori es la parte más fácil de mejorar, nos podemos dar con un canto en los dientes.

Compara el FIFA 07 con el FIFA 09. Siendo los dos buenos juegos, el segundo está a años luz de su versión de hace dos años (que conste que yo soy de Pro :D). Si hacen una saga de UFC, lo vamos a flipar.

Comentario

y no hay demo para la ps3?

Comentario

Originalmente escrito por wanderlayla
            y no hay demo para la ps3?
            Si claro que la hay. Dónde pone Playstation Network, ahi es de dónde se descarga para ps3.

Comentario

ya esta para descargar la demo en network? yo no la encuentro

Comentario

El próximo jueves bull

Comentario

No hace ni 15 dias que le he puesto el cable de red a la play.Jojojojo, que oportuno....Lidell y Shogun, bien. La primera pelea que hice con el 1er juego de PS2 fue con Lidell, a ver que tal.

PD También veo algo raro el juego(esas inversiones porque si, la guardia abierta de Rashad en el suelo...) pero aún asi puede ser interesante. Y si hacen saga no te digo nada

Comentario

A mi tampoco me parece tan malo el strike. Lo que si veo o a lo mejor son cosas mias, es que la mayoria de los videos del juego están reproducidos a unos fps por debajo de lo normal, ya que casi todos los que hay son de tutoriales, no sé si estará hecho a posta para que se aprecien los detalles, a lo mejor por eso el strike canta más, porque suelen ser movimientos bastante rápidos. Bueno el jueves que viene saldremos de duda. Yo ya he puesto a entrenar duro a Wand.

PD: Wanderlayla a lo mejor te lo presto. ;)

Comentario

os imaginais a dana champ de los semipesados
                      (risa malvada /on)JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ!!!!!(risa malvada /off)
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

Comentario

ilde ya lo tengo entrenando a escondidas para machacaros a todos en la ps3
                        merril me gusta tu risa jajajajajajajajajjaja

Comentario

a proposito, explorando el tema online,he descubierto la posibilidad de navegar con la ps3.ahora mismo estoy posteando en la tele...... me siento viejuno

Comentario

Y en el modo en el que creas un luchador... los golpes, derribos y demas tecnicas, se podran elegir como en el WWE o vendrán predeterminados?? alguien sabe algo??

Comentario

habeis probado ya la demo? está ya xa xbox360 pululando x ahi. de momento están sólo shogun y lidell xo xa probar el juego ya valdrá. a ver si nos contais q tal está

Comentario

MADRE MIAAA !!!! Ya esta aqui señores, ya ha llegado, simplemente increible. Sintomas al jugar la demo; taquicardia, pelos de punta, baba colgando y una sonrisa estupida en la cara desde que empiezas. Esta tarde intentare colgarlo en megaupload y pondre un enlace para que os la bajeis,
                                todavia no me ha dado tiempo a jugar mucho pero el juego esta increible, un 9 por lo menos.

Comentario

Trabajando...
                                X