Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

¿que es CAF?

Hay logros que van a estar muy divertidos, por ejemplo hacer a tu luchador el mejor pound for pound ganando el cinto en todos los pesos. Otro bonito: hacer que tu luchador sea incluido en el Hall of fame!!! jajaja Hay otros también que nos molarán como ganar por sumisión sin dar ningún golpe o viceversa y ganar por KO en los primeros 20 segundos. Esto de los logros va ser muy divertido si.

Comentario

Originalmente escrito por las torres de kyoku
      ¿que es CAF?

Hay logros que van a estar muy divertidos, por ejemplo hacer a tu luchador el mejor pound for pound ganando el cinto en todos los pesos. Otro bonito: hacer que tu luchador sea incluido en el Hall of fame!!! jajaja Hay otros también que nos molarán como ganar por sumisión sin dar ningún golpe o viceversa y ganar por KO en los primeros 20 segundos. Esto de los logros va ser muy divertido si.
      CAF es el jugador personalizado que tu te crees. Create a fighter mode. Si es que estos americanos para las abreviaturas son muy listos. :D

Comentario

alguien sabe si durante las peleas online habrá l aposibilidad de hablar con el otro mediante lospinganillos de bluetooth??

como sea que si... ufff grandes descojones y achicharradas ::) :o ;D :D

Comentario

Gracias ildecs por aclararmelo y por el enlace de los logros, me ha encantado.

Originalmente escrito por KICKE
          alguien sabe si durante las peleas online habrá l aposibilidad de hablar con el otro mediante lospinganillos de bluetooth??

como sea que si... ufff grandes descojones y achicharradas ::) :o ;D :D
          Yo creo que si se podrá tio; además siempre podremos estar de charleta con los grupos para hablar, en la xbox es party nosequé.

Comentario

A mi me mola ese rollo de que se pueda hacer la peña fan de tu luchador en el online :) pero conseguir un millón de fans... joder va a ser más famoso mi muñequito que algunos luchadores reales jaja

Comentario

Pfffffffff 22 mayo??????????????????????????????????? DIOSSSS Que ganas... a reservarlo YA.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                A mi me mola ese rollo de que se pueda hacer la peña fan de tu luchador en el online :) pero conseguir un millón de fans... joder va a ser más famoso mi muñequito que algunos luchadores reales jaja
                Jajaja ya te digo. tendrán que ser fans virtuales que nos darán como si fueran puntos de popularidad. Pero la caña seria que se pudieran ver los torneos en directo como en el forza motor. En este juego de coches pongamos que organizamos un campeonato mañana a las 10, pues sabiéndolo puede conectarse la gente a esa hora y ver las carreras en directo, esto lo hacemos con el forza. Si la gente pudiera ver las peleas en directo si que se podria votar por los mejores. Como se pueda hacer algo asi con el UFC se nos va a ir la olla del todo ya. jurjurjurjur.

Comentario

¿¿Sabeis si en la xbox 360 va a salir algun pack consola + ufc?? si no, ya estoy reservando los dos en game xD

Comentario

Me parece que mañana sin falta habra que pasar por el Game y hacer la reserva. ;D

Comentario

Originalmente escrito por -Carlos-
                      ¿¿Sabeis si en la xbox 360 va a salir algun pack consola + ufc?? si no, ya estoy reservando los dos en game xD
                      Hola Carlos!
                      Es mucha casualidad tio, pero no imposible, si vas a comprarte la consola preguntales a ver que ofertas hay; y si los juegos que te regalan no te interesan los puedes vender y comprarte el UFC, que unos dinerillos ya te ahorras. En las tiendas Game, que publi les estamos haciendo por la tonteria ;D. Mira todas las posibilidades: pack y vender juegos si no te molan, consola pelada y juego aparte...

Comentario

Originalmente escrito por las torres de kyoku
                        Hola Carlos!
                        Es mucha casualidad tio, pero no imposible, si vas a comprarte la consola preguntales a ver que ofertas hay; y si los juegos que te regalan no te interesan los puedes vender y comprarte el UFC, que unos dinerillos ya te ahorras. En las tiendas Game, que publi les estamos haciendo por la tonteria ;D. Mira todas las posibilidades: pack y vender juegos si no te molan, consola pelada y juego aparte...

yo tambien voy a tener que hacer lo que dices jejeje

Comentario

Loco pillate la play 3 :o :o

Comentario

bull... si me la pagas tu, yo encantado, pero tengo 15 años y cobro un "sueldo" de 60

Comentario

creo q hay una diferencia de 50 euros entre una y otra y por esa diferencia yo me pillaria la play. No obstante te entiendo perfectamente si no hay plata mejor la obcion mas barata. ;)

Comentario

Mirarlo bien chicos, creo por 200 leuros está la xbox o menos, no sé; y la play habrá bajado de precio. Ahora bien, lo que me dijeron éstos un dia y yo no sabia es que con la play se juega on line gratis y con xbox por contra hay que pagar una suscripción de 6 euros cada mes que quieras jugar conectado a internet .Eso también hay que cotejarlo...

Comentario

Trabajando...
                                X