Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

Originalmente escrito por ildecs
    Desvelada la lista completa de luchadores.

Está Fabricio, yeahhh!!!
    :D:D:D:D:D:D: Esta Fabricio :O Me corroooooooooooo xD Madre mia que vicios me voy a echar mas de una discusion tendre con mi chica xDjajajajaja A ver si sale ya.

Comentario

Bueno a lo que iba, he hablado esta mañana con thq aqui en Madrid, y me dicen que el lanzamiento en España será el 22 de Mayo, viernes. Que la demo está prevista para Abril pero no saben si va a salir sólo para Playstation Network o Xbox Live, o en ambas. Según ellos es un lanzamiento muy importante para THQ en España, porque quieren dar a conocer las MMA, ya que en el resto de Europa tiene muy buena acogida. Que han estado testeando diversas comunidades y foros de MMA de España, entre ellos fightsol. Vamos, que nos han estado leyendo.

Saludos.

Comentario

El 22 de mayo todos en la puerta de Game, Gamestop, o donde haga falta jaja me estoy mordiendo las uñas, a ver si sale ya esa demo!!

Comentario

jejejeje qué guai! ya queda menos!

En Game se suele poder reservar. A mi con el Pure de quads por reservarlo me dieron una camiseta ;D. Luego no se compró ni dios, solo jugaba con yankis y mejicanos pero para practicar el ingles muy bien. Ahora que ha bajado mogollón de precio (no hace ni medio año que salió y ya está a 15 euros o asi) se lo van pillando más españoles y guai.

Ya vereis como coincidimos con algún mitico jugando on line ;).

Comentario

Joe la vaselina esta en mal estado.

Comentario

Bueno he encontrado informacion del juego en esta pagina donde suelo ojear cosas de los juegos de play 3 ( si soy un puto engancahado y q ;D ), bueno la informacion del jugo es bastante extensa y por lo visto esta gent de la wep ya provo una verson beta del fuego y se ha quedado flipando.

Desvelan cosas como:
              . Estan todas las diferentes categorias de pesos y que esta muy bien currado la diferencia de velocidad y potencia de gopeo de luchadores segun categoria de pesos ( para mi dato importante ).

. Que los luchadores estan hipercurrados y q si no eres aficionado a este deporte no lo apreciaras ya q hay q conocer a los lucadores para poder apreciar el curro. ( esto a nosotros no nos pasara, ya q somos hiperentendidos de este deporte ;D ) y que la sensacion de veracidad y realismo es sobrecogedora.

. Desvelan algo de los controles. Las acciones de ataque está repartido hábilmente entre los botones frontales del pad derecho e inferior para el uso de las piernas izquierda y derecha, y superior e izquierdo distribuidos de forma idéntica para los brazos, se podra calcular la altura del golpeo y combinar por ejemplo patada y puño todo esto conbinando gatillo con boton superiordel pat

. La fuerza del golpeo, del empujón o de la maniobra está siempre gestionada por la IA, la maquina decide por nosotros la fuerza teniendo en cuenta la salud y el cansancio del luchador.

.Sumissiones, derrivos y movimientos de " dominacion " se haran con R3 o palanca derecha y la izquierda para el movimiento del luchador.

Bueno habla de mas cosas interesantes, LO PEOR, SE VE Q ESTOS DE LA WEP NO SABEN NADA DE MMA, SIN QUERERLO LE DAN MALA PUBLICIDAD AL DEPORTE CATALOGANDOLO DE VIOLENTO Y EXTREMO, aunq los perdono por esta ultima frace q ponen el la wep tras probar la beta podemos afirmar que estamos ante uno de los mejores videojuegos de deportes de combate del año. :o :o

El Ultimate Fighting Championship es un deporte extremo de enorme éxito en todo el mundo y que, contra todo pronóstico, todavía no disfruta de popularidad en...

Comentario

Comentario

Ya se puede reservar el juego en Game

Compra en la tienda Online GAME España. ediciones especiales, exclusivas, ofertas en Videojuegos, Accesorios, Consolas, Playstation, Nintendo Switch, Xbox One, PC, Digital, PC Gaming, Merchandising y Electrónica.

Comentario

ya esta reservao

Comentario

jajajaja gracias. No habréis votado todos en la puntuación del juego de la página de Games un 10, ¿no?. Porque aún ni hay demo, ni ha salido y tiene mejor puntuación que el Call of Duty, Resident Evil, etc, ejem ejem :D

Comentario

jajaja le ha caido un 10 enseguida ;D

Comentario

Yo le puse 10 tb X-DDDDD

Comentario

es tan real que gsp ya viene engrasado!
                            y bj incorpora la magia "superpicado"
                            si pierdes con forrest se hecha a llorar
                            los jacksones se retuercen los pezones

es coña....pero molaria eh?
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

Comentario

Aqui estan los trofeos que se pueden ir ganando en el juego.

Comentario

sere el primero en ganar este trofeo?:

Black Belt Gold Trophy
                                Win 100 online Ranked Matches with a CAF or UFC fighter.o160;

jejejejee

a y lo ganare con FEDOR :) al q creare y por fin lo podre emparejar con los grandes juas, juas.

Comentario

Trabajando...
                                X