Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

    Aqui la pagina oficial del juego, y en español jeje, si es verdad lo que dice de la jugabilidad...la de horas que pasaremos enganchados jejeje por cierto por lo que se ve en l apagina se ha llevado muchos premios en el pasado e3....
    http://www.ufcundisputed.com/

    Comentario


    • #62
      Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

      :o :o :o esto tiene una pinta tremenda a ver si sale pronto, solo falta un editor de personajes y poder crear a Fedor ;D

      Comentario


      • #63
        Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

        Originalmente escrito por bulli
        :o :o :o esto tiene una pinta tremenda a ver si sale pronto, solo falta un editor de personajes y poder crear a Fedor ;D
        tranquilo que si que lo tiene, y debes ir entrenando a tu personaje y todo el rollo

        ademas al parecer tiene un tipo de juego guionizado, con amigos, enemigos y demas culebrones

        (¿te podras zumbar a jena jameson??)
        a esperar...
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #64
          Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

          GamePlay
          Lo movimientos en el suelo estan muy bien hechos!

          http://www.youtube.com/v/XYXxZyALV8k&feature=related

          Comentario


          • #65
            Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

            hay ya pagina web oficial del juego www.ufcundisputed.com

            Comentario


            • #66
              Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

              k pasada parece real creo k peligran algunos entrenamientos por culpa del juego jajajaj esperemos k lleguen a canarias

              Comentario


              • #67
                Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                Muchas gracias por la web oficial.

                Dice que habrá hasta 80 luchadores!!! va a estar muy bien, en el modo carrera podrás crear a tu propio luchador para intentar llegar al hall of fame!!

                sale en primavera.

                Comentario


                • #68
                  Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                  Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                  Originalmente escrito por bulli
                  :o :o :o esto tiene una pinta tremenda a ver si sale pronto, solo falta un editor de personajes y poder crear a Fedor ;D
                  tranquilo que si que lo tiene, y debes ir entrenando a tu personaje y todo el rollo

                  ademas al parecer tiene un tipo de juego guionizado, con amigos, enemigos y demas culebrones

                  (¿te podras zumbar a jena jameson??)
                  a esperar...
                  Jejej,es algo parecido al juego de ps2 smackdown creo que tb tenia un sistema de juego guionizado en el que hacias amistades y enemistades con otros luchadores,en cualquier caso solo espero que la jugabilidad sea parecida al fight night round 3...y que no sea como el anterior del ufc en el que aprendias un estilo de lucha..pero esto hacia que el estio anterior no lo dominaras...me explico: si por ejemplo te dcantabas por un estilo basado en sumisiones..y despues en entrenamiento aprendias muay thai..este estilo no se sumaba sino que era el estilo predeterminado...de todas maneras pinta pero que muuy bien...
                  Originalmente escrito por orlando
                  k pasada parece real creo k peligran algunos entrenamientos por culpa del juego jajajaj esperemos k lleguen a canarias
                  Yo creo que con toda seguridad..si llega a europa llegara a canarias si o si ;)
                  Originalmente escrito por |CabRa|
                  para pc no estara, no ?
                  Eso lo veo mas complicado..aunque quiza mas a delante y dependiendo del exito...en la pagina pone que estara disponible para ps3 y xbox..pero thq que es la qu realiza el juego siempre suele sacar sus juegos primero en consola y despues saca la version pc..;)

                  un saludo

                  Comentario


                  • #69
                    Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                    Merrill de esta tu pierdes el trabajo y yo dejo la carrera definitivamente jajaja ;D

                    Vaya partidazas online que nos vamos a jugar

                    Comentario


                    • #70
                      Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                      Originalmente escrito por teseo
                      Merrill de esta tu pierdes el trabajo y yo dejo la carrera definitivamente jajaja ;D

                      Vaya partidazas online que nos vamos a jugar
                      buah ya te digo bro! voy a quemar la conexion!!
                      (a ver si nos deja hacer un clan de fightsoleros)
                      el unico tema son los controles, dicen que son nuevos y la gente empieza a acojonarse...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #71
                        Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                        Originalmente escrito por teseo
                        Merrill de esta tu pierdes el trabajo y yo dejo la carrera definitivamente jajaja ;D

                        Vaya partidazas online que nos vamos a jugar
                        buah ya te digo bro! voy a quemar la conexion!!
                        (a ver si nos deja hacer un clan de fightsoleros)
                        el unico tema son los controles, dicen que son nuevos y la gente empieza a acojonarse...
                        Habrá que tener fe y espera que cuando dicen nuevos controles,se refieren de como paso en el fight night que se pas

                        Comentario


                        • #72
                          Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                          Madre mia, babeo como un reatarded de pensarlo.
                          Yo tengo Xbox360, a ver si podemos coordinarnos los que tengamos la misma consola para partirnos la cara de forma amistosilla. Ahora mismo quemo mi tiempo libre con el FIFA09, que da hasta miedo el puto vicio que es.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                            Yo también tengo la 360 asi que aqui ya tenéis un adversario más para batir :D

                            Que ganicas! aunque aún le queda lo suyo.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                              Originalmente escrito por JackDaniels
                              Madre mia, babeo como un reatarded de pensarlo.
                              Yo tengo Xbox360, a ver si podemos coordinarnos los que tengamos la misma consola para partirnos la cara de forma amistosilla. Ahora mismo quemo mi tiempo libre con el FIFA09, que da hasta miedo el puto vicio que es.
                              Seguro Jack!!! Habrá que darle ;); y tengo un coleguilla que es un fiera con la Xbox que también lo está esperando como agua de mayo.

                              En cuanto a los controles, haber como se lo curran por que puede ser una liada con la de técnicas y estilos que hay en mma. Lo ideal seria poder configurar los controles al gusto de cada uno, adjudicando más técnicas de suelo a los botones si quieres ser más grappler... etc; además supongo que las técnicas se irán obteniendo con entrenamientos y tal ¿no? jajajaja Qué caña va a ser.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                                Originalmente escrito por Ardul
                                Yo también tengo la 360 asi que aqui ya tenéis un adversario más para batir :D

                                Que ganicas! aunque aún le queda lo suyo.
                                Jjejeje va a ser los mofos ver a luchadores que hagamos cada uno ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X