Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

    Ayer me comentó un colega que también habia oido lo del lanzamiento en Febrero; pero no creo por que entonces tendria que salir la demo dentro de nada.

    Estaria brutal que se pudieran crear campeonatos y que se pudiera entrar como espectador; una cosa como en el Forza motor.

    Comentario


    • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

      Increible como cae cuando recibe un golpe....la de partidas que vamos a hechar,ahora que le estoy scando el jugo al online de la play con microfono incluido :D
      un saludo

      Comentario


      • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

        Esta muy currado el juego, pero no es por joder .... Franklin es ZURDO en la vida real, espero que en el definitivo respeten eso de cada luchador.

        Comentario


        • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

          Me comentaban que la empresa que lo crea, THQ está con problemas económicos, eso puede significar que aceleren algo el lanzamiento para pillar pasta de ventas.
          lei en su pagina web que tiene un modo de juego donde te creas tu luchador, le personalizas el estilo, y haces carrera, donde además, puedes crear amistades y odios con otros luchadores.
          Repito, que a mi esto me sigue pareciendo sospechosamente parecido a los juegos de lucha libre de esta compañia, que probe uno y me pareció muy poco jugable. Aunque a ver si me vuelvo a descargar la demo y le doy otra oportunidad.

          Esta es la pagina oficial del juego.

          Comentario


          • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

            a ver, mi hermano (hobby consolas), me dice que mayo/junio,

            thq, no tiene juegazos, pero solo con los de wrestlig ya se forran...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

              En Amazon, Game Stop y EB games, está previsto el lanzamiento para el 2 de Junio de 2009, con posibilidad de hacer el pre-order desde ya mismo, pero no incluye ni gastos de envio ni cosas del estilo.

              Comentario


              • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                Un nuevo gameplay, el de Franklin vs Hendo, este lo pusieron por las pantallas gigantes en Irlanda.

                AusGamers - Australia's largest online gaming resource! All the latest news, demos and files, as well as an active community and plenty of free services!


                PD: A ver si un dia aprendo a insertar los videos directamente.


                SORRY QUE YA ESTABA PUESTO. Aunque en este enlace se ve con bastante mejor calidad que en youtube, para poder apreciar todo tipo de detalles. :)

                Comentario


                • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                  Web oficial del video juego muy guapa:

                  http://www.ufcundisputed.com/#/home

                  Comentario


                  • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                    Brutal! Si habrá modo carrera, podremos customizar los atributos de nuestros luchadores y aprender nuevas técnicas!!!!

                    Comentario


                    • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                      el video de gsp contra bj en combate de videojuego.....se sale muy muy guapo

                      Comentario


                      • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                        Originalmente escrito por wanderlayla
                        el video de gsp contra bj en combate de videojuego.....se sale muy muy guapo
                        :o :o :o El video se sale!! La web la han cambiado y mucho, porque la visité hace poco y era bastante cutrilla.

                        Comentario


                        • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                          Nuevos videos...

                          Presentación Nate Marquardt

                          Presentación Marcus Davis

                          Presentación Josh Koshcheck

                          Presentación Cheick Kongo

                          Diego Sanchez vs. Joe Stevenson

                          Comentario


                          • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                            joer q ganas de q salgan. tan guapos los videso gracias Teseo

                            Comentario


                            • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                              Originalmente escrito por las torres de kyoku
                              Brutal! Si habrá modo carrera, podremos customizar los atributos de nuestros luchadores y aprender nuevas técnicas!!!!
                              Ostia que bueno, me veo a todo el mundo creando a un luchador:

                              -Altura 184
                              -Peso 104
                              -Gordito
                              -Calvito
                              -Ruso
                              -Estilo: Sambo
                              -Nombre: ¿?

                              Comentario


                              • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                                Arff ARfgfff. Por ahora me bajaré el nuevo street fighter a ver q tal.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X