Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

    jeje buena idea de Dana, este año no habrá canción del verano sino la viciada del verano. :D

    Comentario


    • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

      creo que acabo de tener un orgasmo...

      Soy tan freak que me voy a comprar la xbox para este juego y el pro! pero aguantar con el pro hasta mayo va a ser muy duro.. alguien sabe donde se puede conseguir el tapout 2??para xbox claro..porque sino me voy a flashear la consoleta pero a la de ya..

      mejor me gastaba la pasta en cosas mejores, como por ejemplo copas...y no de europa

      Comentario


      • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

        Otros screenshots del juego que creo que no han sido publicadas por aqui. Por lo visto el UFC 92 se habia disputado antes que el evento real. :o Saludos.































        A simple vista, flipante.

        Comentario


        • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

          Habrá que probarlo, ya digo que yo probe una demo de uno de los juegos de lucha libre de esta gente, y no me convenció la jugabilidad. Por suerte, en la Xbox suelen ponerse demos jugables para descargar gratuitamente antes de la salida a la venta del juego, asi que siempre podremos probarla antes de gastarnos los casi 60 Euros que seguro que costará el juegito.
          Eso si, como mole esto, los campeonatos foreros que nos vamos a jugar van a dar hasta miedo ^^

          Comentario


          • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

            Joe que si jack! Ojalá podamos crear nuestro propio personaje. Dijeron como que si. ¡gracias por las imágenes ildecs! se ven hasta los chorretones de sudor! A la vista de la calidad de los gráficos, si además hay un buen modo carrera va a ser un juegazo que hará historia.

            Comentario


            • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

              Ignacio,tendremos que disputar el cinturon.Vete preparando. ;D ;)

              Comentario


              • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                un video del juego de la pelea de hendo contra franklin, esta de pm los graficos. Al final cunado sale?

                Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

                Comentario


                • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                  lei el otro dia q en Marzo, xo con esto de los videojuegos ya se sabe...

                  Comentario


                  • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                    La mayoria de los sitios hablan de finales de mayo como fecha definitiva

                    Comentario


                    • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                      a ver si es cierto y no se retrasa, q estoy ya con los dientes largos, imaginaros q no tengo la ps3 y la voy a comprar sólo x ese juego(mi novia me va a matar jajaja)

                      Comentario


                      • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                        hay en la innombrable para bajar combate de hendo vs frankiln de el juego uno de cada

                        Comentario


                        • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                          gracias Wand! No se si son ilusiones mias, pero si que parace que cada uno tiene un estilo diferente;

                          Hendo: http://es.youtube.com/watch?v=oIIwooDpqIc

                          Franklin: http://es.youtube.com/watch?v=JMWNCfvZzGk


                          A ver cuando sacan algo del modo carrera, personalización de los luchadores etc...

                          Comentario


                          • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                            He hestado viendo los videos, y creo que me he enamorado :P... me parece que cuando salga me voy a comprar la play3 solo para jugar al ufc :P

                            Comentario


                            • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                              Este juego va a ser la hostia!!Yo la ps3 ya la tengo pero lo que si va caer junto con el juego va a ser una tele guapa para jugar en FullHD, asi que a ahorrar!! Que ganas Dios...

                              Comentario


                              • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                                Lo que me está matando a mi es lo de las fechas...

                                Según Amazon, el lanzamiento se retrasa hasta el 10 de junio creo.
                                Según la mayoria, el juego sale el 29 de mayo... en USA, pero lo sorprendente es que dicen en muchos sitios que en Europa y Japón saldrá mucho antes, el 27 de febrero nada menos :o

                                Yo ya no sé qué creerme, pero se me hace tan raro que lo saquen en todos lados antes que en USA...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X