Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

    Nuevas imagenes in game del juego (aunque no se aprecian muy bien)...y atentos a quien juega..jejej
    PD:No se lo que dice pq toy en el curro y no tengo altavoces..
    http://www.youtube.com/watch?v=3GLRR...peru.com/site/
    un saludo

    Comentario


    • #77
      Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

      Pues nada,no hay vuelta atras...,estas navidades no me queda mas remedio que comprarla.Yo siempre fui de Playstation(Psone,Playstation2,...siempre de Sony)pero viendo el precio al que esta la Xbox360,como que ya estoy dudando...¿alguien que haya probado las dos?,¿que me aconsejais?.Un saludo. ;)

      Comentario


      • #78
        Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

        muchas gracias shottewr por el video ,la empresa k lo hace es la misma k la de wwe(el juego) y si es asi va estar de lujo el juego

        Comentario


        • #79
          Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

          sha te digo! Es brutal lo bien que está hecho GSP y las presentaciones son como en la tele!!! La voz del presentador, Bruce Buffer, todo es igual!! Eso está muy bien. Eso si, será de machacar el mando como en el de K1, Pride, etc.

          Tengo mucha curiosidad por ver el modo carrera, por saber si tendrá diferentes coachs y gyms donde entrenar, aprender técnicas nuevas etc... Eso estaria bien también, pero me parece que ya será mucho pedir ::)

          Comentario


          • #80
            Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

            Originalmente escrito por GORILON
            Pues nada,no hay vuelta atras...,estas navidades no me queda mas remedio que comprarla.Yo siempre fui de Playstation(Psone,Playstation2,...siempre de Sony)pero viendo el precio al que esta la Xbox360,como que ya estoy dudando...¿alguien que haya probado las dos?,¿que me aconsejais?.Un saludo. ;)
            Yo personalmente te recomiendo la Xbox 360 sin dudarlo ni un momento, no sólo por el precio, sino por el catálogo de juegos, aunque eso ya es cuestión de gustos.

            Comentario


            • #81
              Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

              Además en al xbox la suscripción gold para jugar online va a evolucionar y en breve creo que se podrán descargar pelis y otras movidillas... Otra cosa que está bien de la xbox es que te puedes descargar las demos de todos los juegos gratis para probarlos antes de comprarlos. Y eso está muy bien (desconozco si también lo tiene la play3).

              Comentario


              • #82
                Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                El servicio online de PS3 es gratuito (eso si, segun dicen, con una calidad inferior al de pago de XBOX),y tambien te puedes descargar todas las demos que quieras gratuitamente.

                Sobre pillar una o la otra, depende de ti, yo con la Play3 estoy muy contento ;D

                Comentario


                • #83
                  Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                  yo tenia la play tres y la cambie por 360 porque tiene muchisimos mas juegos exclusivos y los multiplataforma se ven mejor en 360, los programadores no quieren hacer juegos en version blu-ray porque cuesta mas tiempo y es mas caro, si no puedes comprar las dos yo cogeria la 360

                  Comentario


                  • #84
                    Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                    Originalmente escrito por las torres de kyoku
                    Eso si, será de machacar el mando como en el de K1, Pride, etc.
                    Yo tenia la esperanza de que fueran los controles como el fight night round 3..pero parece q no..el dana casi rompe el mando dandole al boton...:(
                    PD:AUN ASI ME LO PILLO SI O SI ;D

                    Comentario


                    • #85
                      Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                      con un poco de suerte dana machacaba los botones por que no se entera....


                      y mientras tanto a disfrutar del call of duty nuevo!!!!!!!!!!que sale mañana!!!!!!!!
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #86
                        Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                        Yo tenia la esperanza de que fueran los controles como el fight night round 3..pero parece q no..el dana casi rompe el mando dandole al boton...Triste
                        tambien hay gente que juega al night fight machacando botones,pero eso es porque no saben jugar yo creo que sera un juego bastante tecnico si se le dedican horas para aprender el manejo
                        y mientras tanto a disfrutar del call of duty nuevo!!!!!!!!!!que sale mañana!!!!!!!!
                        o con el que sera goy fallout 3

                        Comentario


                        • #87
                          Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                          Gracias por los consejos chicos.Esperare a ver si hay alguna oferta mas por navidad y luego me decidire.Un saludo. ;)

                          Comentario


                          • #88
                            Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                            otro mas para la xbox, cuando estará por aqui el juego, (si llega a estar)

                            porcierto mi opinion yo creo q la xbox no tiene comparacion con la play yo tb era d play hasta que probre la 360 no solo es consola y ademas la jugabilidad online es muxo mejor que en la play. en la 360 si que flipas con el call of duty jujujuu

                            Comentario


                            • #89
                              Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                              Yo creo que uno de los problemas puede ser el siguiente:

                              No sé si el juego llegará a Europa (versión PAL) pero con la XBOX chipeada se podria jugar a la versión americana (NTSC) del juego, pero esto nos joderia el modo online. Cómo pasa con el PES Y EL COD o ¿no es asi?. Pregunto porque no estoy seguro de que sea asi. ¿Alguién lo puede confirmar o desmentir?.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                                Me contesto un poco yo sólo. En UK ya está anunciando en webs de venta de videojuegos el UFC 2009 Undisputed (o sea que si habrá versión europea PAL). La fecha prevista de lanzamiento 27/02/09 al precio de 34.99 libras. Yo me lo pido por San Valentin, a ver si cuela. :D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X