Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

Teseo, el truco que dijiste para subir las habilidades del luchador no funciona para play3 o por lo menos a mi
    http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Algo tienes que estar haciendo mal loco, yo tengo PS3 y sale bien, eso seguro. Asegúrate de que antes de cargar al luchador le das a "ver luchador" (triángulo) y que inmediatamente tras cargarlo vas a editar sus habilidades. Salen siempre otros 3000 puntos.

Comentario

acabo de enchufar un poco pa desbloquear a Skyskrape y vaya grima que me da peleando de chupa!! jajajajaja pero bueno, esta guay

Comentario

Edito mensaje (no veo donde borrarlo). admin puedes borrarlo? gracias ;)

Comentario

Me he alquilado el juego para el finde, y la verdad es que no me termina de convencer.
            Por un lado, salir de determinadas situaciones (la montada) o evitar ser montado me resulta supercomplicado, y el juego es un machacamandos de escandalo (la leña que se lleva la seta derecha no es normal). El modo carrera aburre demasiado rápido en mi opinión, y tienes algunos detallitos como el que por ejemplo tu luchador no evejezca que no me gusta nada. Creo que no costaba nada hacerlo de otra forma, entre combate y combate, que el juego te permitira hacer un planning completo de ese tiempo, distribuyendo tu tiempo entre entrenar la fisica, la técnica, el sparring, descansar y los seminarios. Que te permitiera hacer la sesión de saprring, la del seminario, y que en función de como lo hicieras, y de tu planificación, te diera las subidas en los diferentes campos, y la forma con la que llegas al combate....estaria abstante mejor y no seria tan pesado como ahora...

Comentario

sobre lo del suelo, al principio cuesta mucho controlarlo (sobre todo en carrera que empieza siendo malisimo) pero cuando le pillas el truco no esta tan mal

Comentario

Buscando, he encontrado esta página de caf's que esa muy bien... esta hasta barack obama :P

Comentario

A vosotros os da la sensacion de que el juego es un poco repetitivo?

Comentario

hombre, es lo que es, pero de repetitivo no, cuando para ver dos combates parecidos has de hechar la vida jugando....
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                      hombre, es lo que es, pero de repetitivo no, cuando para ver dos combates parecidos has de hechar la vida jugando....
                      ya pero me refiero a que el modo carrera me aburre y deberia haber algo tipo torneo

Comentario

¿Qué juego de lucha no te ha acabado aburriendo? La gracia está en machacar a los colegas ¿no?

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                          ¿Qué juego de lucha no te ha acabado aburriendo? La gracia está en machacar a los colegas ¿no?
                          jajaja es eso, esta guay pa jugar con los colegas, pero por desgracia soy el unico que le molan las MMA y todo esto en general (asi que los combates... toca verlos solo)

Comentario

Y el modo online te aburre?? Haber si ponemos fecha y preparamos un torneo de UFC de PS3 entre la gente del foro ;D Asi te "entrenas" mas motivado jajaja

Comentario

A mi de momento me tiene enganchado, el online esta bastante bien, aunque hay gente que cuando le ganas salen del juego desde el boton central de PS para que no les cuente la derrota... pero bueno, subnormales los hay en todas partes.

El suelo no es muy malo, con la seta derecha al darle un toque cuando el otro va a hacer un movimiento puedes hacer un reversal (invertirle la situación) que cambia bastante las cosas, puedes usarlo en cualquier situacion de suelo, incluso para evitar la montada total (me refiero a cuando te ha montado pero sujetas su cabeza con las manos para que no se levante) consiguiendo sacarle de ahi y acabar tu en su guardia.

Yo creo que el suelo es cuestion de practicarlo y obtener tu forma de jugar. Los grueslers por ejemplo casi siempre se levantan en la guardia y empiezan a machacarte desde ahi sin que tu puedas golpearles... a los de BJJ nos gusta machacar a la gente en la montada jeje.

Si no os convence mucho darle un par de dias al online, subid de nivel y jugar con la peña que ya controla, vereis como os machaca y vereis su forma de jugar, con lo que ireis pillando el truco y el juego os molará más.

Saludos.

Comentario

Queria preparar un luchador para luchar en el on-line pero no consigo poder utilizar el truco que diste de los puntos teseo.¿Alguien de XBOX 360 que lo haya utilizado y le funcione?.Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X