Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

    a ver entro en crear luchador, cargar luchador y le doy a la y (triangulo) para que me salga la foto a cuerpo entero despues le doy a la a (x) en personalizar luchador y le doy a la seccion de tecnicas y me deberian aparecer los puntos, es asi? o que ago mal porque no me salen los tresmil? aoki te necesita esta debil :(

    Comentario


    • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

      Originalmente escrito por noty
      a ver entro en crear luchador, cargar luchador y le doy a la y (triangulo) para que me salga la foto a cuerpo entero despues le doy a la a (x) en personalizar luchador y le doy a la seccion de tecnicas y me deberian aparecer los puntos, es asi? o que ago mal porque no me salen los tresmil? aoki te necesita esta debil :(
      Si ¿No te sale? Cargar Luchador - Ver Luchador (triángulo o Y) - Una vez se le ve de cuerpo entero pulsas X en PS3 (que creo que es la A de la 360), y en personalizar luchador te deberia dejar otros 3000 y pico puntos. El que lo puso en un foro guiri era de XBOX, asi que supongo que tiene que funcionar ¿no?

      Comentario


      • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

        igual lo hice mal esta noche lo volvere a probar y ya os contare, pero creo que hice exactamente esto

        Comentario


        • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

          Me acaba de aparecer un error en el juego jeje. estaba jugando en exhibicion contra la maquina, yo con Chuk y ella conmigo (que me cree y eso jeje) y cuando lo iba a coger para proyectarlo se quedo pillao en una posicion rarisima, como si estuviera tocando la guitarra. parece un saco jajaja luego reacciono.

          estoy subiendo el video a youtube, ahora edito y os lo pongo

          aki esta:

          Error en el juego UFC 2009, como veis, mi rival (com) se queda pillao en posicion que parece que esta tocando la guitarra jejeje al hacerle el clinch vuelve ...

          Comentario


          • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

            No se ve...

            Y ese es otro problema del juego, que yo creia que arreglarian... que tiene bastantes bugs, como el otro dia, que me pillan una llave de brazo (yo con uno de lucha), lo levanto del suelo, lo tiro y me quedo de pie y el en el suelo, y cuando le voy a pegar un lowkick, de repente, para la partida, y me dice que el otro me a ganado por sumision :P

            Comentario


            • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

              Originalmente escrito por -Carlos-
              No se ve...

              Y ese es otro problema del juego, que yo creia que arreglarian... que tiene bastantes bugs, como el otro dia, que me pillan una llave de brazo (yo con uno de lucha), lo levanto del suelo, lo tiro y me quedo de pie y el en el suelo, y cuando le voy a pegar un lowkick, de repente, para la partida, y me dice que el otro me a ganado por sumision :P
              mejor pongo el enlace

              Error en el juego UFC 2009, como veis, mi rival (com) se queda pillao en posicion que parece que esta tocando la guitarra jejeje al hacerle el clinch vuelve ...

              Comentario


              • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                jajajajaja está como un tuno el muñeco tocando la guiti ;D

                Comentario


                • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                  jeje, que bueno xD

                  Comentario


                  • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                    Estaba en modo exhibicion y de repente, en la seleccion de personajes me veo a mask, me quedao to rayao y me puesto a ver en internet para desbloquear más peña... y en una conocida web videojuegos me encuentro esto:

                    "UFC 2009 es el nuevo fenomeno de la lucha libre, de la mano de THQ nos llega este juego que supone una gran alternativa para los amantes del wrestling. Esta disponible para Xbox 360 y Ps3"

                    Cosa que me parece penosa, si sobreentendemos que wrestling y lucha libre significa presing catch.

                    Por si no lo sabias se puede desbloquear a:

                    Mask: ganando por sumision 3 veces consecutivas en carrera.
                    Skycrape: en la pantalla de titulo pulsad Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Arriba, Start.
                    y a Punkass: tienes que conseguir el patrocinio de tapout en modo carrera.

                    Comentario


                    • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                      Gracias por la informacion -Carlos-.Ahi va un puntito de Karma por las molestias.Estoy muy contento con el juego y cualquier informacion se agradece un monton.¿Alguien sabe si hay mas personajes desbloqueables?.Un saludo. ;)

                      Comentario


                      • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                        me parece que no, que solo son esos... la verdad esque hubiera estado bien que hubieran puesto más personajes tipo "leyendas"

                        Comentario


                        • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                          pero tio estais ciegos? como que nadie dice nada de la ring girls
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

                          Comentario


                          • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                            Originalmente escrito por cartago
                            pero tio estais ciegos? como que nadie dice nada de la ring girls
                            Querras decir las octagon girls :P

                            Comentario


                            • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                              ya me entiendes ;D
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

                              Comentario


                              • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                                Originalmente escrito por -Carlos-


                                Por si no lo sabias se puede desbloquear a:

                                Mask: ganando por sumision 3 veces consecutivas en carrera.
                                Skycrape: en la pantalla de titulo pulsad Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Arriba, Start.
                                y a Punkass: tienes que conseguir el patrocinio de tapout en modo carrera.
                                :O:O k way tio, no lo sabia, voy a ponerme a desbloquearlos xk ahora que ya hice todos los logros y un par de carreras pierde un poco de gracia si no juegas contra un amigo o algo...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X