Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

no hace falta que te destroces ratatatatatatata......

es mas efectivo dar las vueltas completas que rapido.
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

si, la verdad que tambien lo hago tocando el Y y X como cuando rascas un rasca y gana jeje

Comentario

WOOOW!! Acabo de conseguir el cinturon de la UFC contra Machida en modo experto :P

Comentario

yo termine anoche mi primera carrera, la hioce en experto con un wrestler-kickboxer con un recorde 28-9-0 cinco decisiones dos sumisiones y 21 tko casi todos en el gyp, mis nueve derrotas 2 por submision y 7 por tko, mi monigote tiene 89 en general y tiene buenas patadas, derribos, graple ofence y ground strikes, ahora me centro en los clasicos y la semana que viene o la otra como mucho me voy a internetizar mi casa para poder jugar online, cuando lo tenga espero participar en algun torneo con gente de aqui
          saludos

Comentario

Alguien me puede explicar porque si tengo nivel 3 de kickboxing hay cosas que hace lidell que yo no puedo hacer??? :P

Comentario

una pregunta, mi paquete... digooooooo mi luchador acabo la carrera con solo 67, y quisiera saber si hay aolguna manera de que le suba mas la media (si, deberia haber hecho mas sparring jeje)

Comentario

Trucazo chavales, tanto para PS3 como para 360

Porque es un lata que cada vez que queremos crear un luchador con unas estadisticas medianamente buenas tengamos que hacer una carrera entera con él... eso se acabó.

Creais un tio, le asignáis los puntos de técnica y todo lo demás, y guardáis. volvéis a "Crear un luchador", le dais a "Cargar luchador", movéis el cursor hasta el luchador que queráis mejorar, y PULSÁIS EL BOTÓN QUE CORRESPONDA A PREVISUALIZAR AL LUCHADOR (en PS3 el triángulo). Ahora si que entráis en "Personalizar luchador", y vais de nuevo a donde se asignan los puntos de técnicas, y tenéis otros tres mil y pico para repartir. Podéis repetir el proceso las veces que queráis hasta lo máximo en todo, pero os va a salir con 119 de media, y es un poco desmadre.

PD: El truco no funciona con los puntos de velocidad, fuerza y cardio.

Comentario

¡Joder teseo!,eso se merece Karmazo.Muy buena tio. ;) ;D

Comentario

Gracias loco ;D

Una cosa más, en esta página

Podéis encontrar instrucciones detalladas de cómo crear algunos luchadores que no están en el juego. Hay algunos modelos muy currados, echadle un ojo.

Comentario

Lo que si que estaria guapo es poder crear a dana y apalizarlo xD

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                        Trucazo chavales, tanto para PS3 como para 360

Porque es un lata que cada vez que queremos crear un luchador con unas estadisticas medianamente buenas tengamos que hacer una carrera entera con él... eso se acabó.

Creais un tio, le asignáis los puntos de técnica y todo lo demás, y guardáis. volvéis a "Crear un luchador", le dais a "Cargar luchador", movéis el cursor hasta el luchador que queráis mejorar, y PULSÁIS EL BOTÓN QUE CORRESPONDA A PREVISUALIZAR AL LUCHADOR (en PS3 el triángulo). Ahora si que entráis en "Personalizar luchador", y vais de nuevo a donde se asignan los puntos de técnicas, y tenéis otros tres mil y pico para repartir. Podéis repetir el proceso las veces que queráis hasta lo máximo en todo, pero os va a salir con 119 de media, y es un poco desmadre.

PD: El truco no funciona con los puntos de velocidad, fuerza y cardio.
                        muy interesante, yo me estoy haciendo a fedor, mousasi, cotoure,aoki, edie alvarez y hansen, pero a ojo mirando fotos y haciendo las carreras, la pregunta es despues de crear un luchador, si utilizamos este truco, segun dices no se puede mejorar el cardio, fuerza y velocidad, ¿con un luchador retirado se puede hacer esto? o sea si podemos hacer una carrera con un luchador creado subir el cardio y demas hasta donde queremos, retirarlo y aplicar este truco
                        o hacer lo contrario crear un luchador hacer el truquito y despues hacer carrera con el para nivelar estos tres parametros
                        es muy interesante este truco si existe la manera denivelarlo todo, si no seria muy triste por ejemplo ver a fedor con sus habilidades acopladas a la realidad pero fallandole fuerza cardio o velocidad
                        el fedor que he hecho yo esta mejor que los dos que hay en esta pagina, me costo dos dias recogiendo fotos y ajustando parametros y me ha quedado bien, pero hay un hansen y un aoki francamente bien diseñados en esa web, me van a servir de base para hacer los mios, al igual que cotoure
                        a ver si entre todos creamos un superjuego global de mma le rascare el titulo de la caja y le pondre "mma global fighters"
                        edito: y el nivel de tecnicas de pie ( boxeo, thai, kick) y de suelo(bjj, lucha yjudo) ¿se queda en 1 en 2 o en 3? ¿o se puede elegir? porque al hacer la carrera debemos hacer los tutoriales para subirlas......

Comentario

Gracias teseooooo!! karmazo, porque contestabas a mi pregunta y por el enlace. a ver si me pongo a mejorar a mi pakete

Comentario

No, para los luchadores con los que habéis hecho una carrera no os va a funcionar el truco, porque si os fijáis al entrar en el modo "crear un luchador" al darle a "cargar luchador" no aparecen los retirados ni ninguno creado en el modo carrera, sino solo los que creasteis ahi mismo.

Comentario

esta seguro de que en 360 sale? ayer probe y no me salio, alguien de 360 me puede confirmar como sale en xbox?

Comentario

Si que sale en las dos consolas, pero asegúrate de que le das a previsualizar al luchador antes de cargarlo, porque si no no sale.

Comentario

Trabajando...
                                X