Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

    Originalmente escrito por Chakal_UB
    ya solo me queda un logro. ya aprendi a desenvolverme como pez en el agua en el suelo!

    tengo un callo en la mano de aporrear la seta tremendo!ajajaja
    bueno, lo consegui, ya tengo todos los combates hechos. solo me dieron un logro, de "historiador de ufc). :'( yo queria a Rickson

    Comentario


    • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

      Originalmente escrito por Chakal_UB
      ya aprendi a desenvolverme como pez en el agua en el suelo!
      Yo mas bien me desenvuelvo como pez en el suelo, directamente, sin pasar por el agua ni nada xD

      Comentario


      • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

        ya tengo el juego, para cuando esos enfrentamientos entre foreros?
        A QUI NO HAY DIOS Q FINALICE, voy a destrozar el r3 de darle con toda mi alma y naaaaaaaaaaaaaaaaaada como lo consiguen ustedes?

        11-3-0 en historia

        Comentario


        • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

          fijate en la barra de cansancio si tu oponente no esta cansado sera dificil finalizar ademas tu submision ofense debe ser alto y su submision defence bajo
          yo llevo un 10- 4 en historia en nivel experto, hace poco que empece pues juego mas con los colegas o online en casa un amigo (que en casa no tengo internet)

          Comentario


          • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

            Originalmente escrito por Caracuero
            Originalmente escrito por KICKE
            ufff,eso de que se desconecten y no cuente...

            o se ponenlas pilas y quien se desconecte pierde por k.o tecnico,abandono,tirar la toalla.lo que sea¡¡¡

            ,,,no se si podran hacerlo,pero de no cambiar se cargan la autentica competicion en el juego,entre nosotros no nos,haremos eso,pero te pones a curtirte con guiris y te hacen lap i rula despeus de currartelo.,,sinceramente,cuando tenga el juego me plantearé muy seriamente si jugar contra cualquier guiri de turno
            Aqui tengo yo una duda. De momento he "ganado" via sumisión los dos únicos combates que he hecho on-line...¿Qué pasa? Pues que cuando voy a encajar del todo la llave (vamos, a un paso de finalizar) me salen los mensajitos de "Sincronizando no sé qué..", "Desconexión...". y claro, me jode, porque mi record tendria que ser 2-0-0 y sigue siendo 0-0-0.

            ¿Qué mensaje os sale cuando el otro "capullo" se desconecta? Es para saber si es fallo de mi linea o que la gente es lerda y solo se preocupan por ganar.

            De hecho, el primero tenia un record alucinante, por lo que opté por enviarle un mensajillo diciéndole que asi no me extrañara que tuviera ese record y esos logros (cuando me pasó con el segundo fue cuando empecé a dudar de mi conexión)
            A mi me sale lo mismo, "esperando sincronización..." y se desconecta, pero no es de tu linea, es que hay mucho valiente suelto por ahi, claro, asi también tengo yo un récord de la ostia. Lo único que podemos hacer es poner quejas y darle a "evitar jugador", asi por lo menos ese no te volvera a salir, aunque te seguirá pasando con otros, la verdad es que da un coraje enorme, a mi ya me ha pasado 7 u 8 veces, y te entran ganas de empotrar el mando dentro de la tele, jajajajaj, si lo tuviera delante le hacia un mataleon, jajaj

            Comentario


            • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

              bueno, pero si abandonas te cuenta como derrota, eso si, al que te esta zurrando no se lo cuentan como victoria. es una putada pero es la unica maera de evitar que la peña se infle el record
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                Nose lo que le pondra al que se desconecta, pero a mi me pone que el combate queda anulado, si se lo contasen como derrota, ¿porqué se iban a desconectar? no tiene sentido, yo creo que el combate se anula para los dos, no te cuenta ni como victoria ni como derrota, la verdad que es un fallo gordo, pero bueno, esperemos que puedan arreglarlo

                Comentario


                • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                  como haceis para salir del thai clinch rapido?
                  se puede soltar, se puede pasar de thai clinch defence a ofense ( osea de que te tengan enganchado por el cuello a tener tu) y se epuede pillar la rodilla y derribar ¿alguien lo explica? en el tutorial no lo ponen bien y si no te suelytas muy muy rapido tal vez de ahi no salgas casi todas mis derrotas online son asi y online tengo un 15 - 3

                  Comentario


                  • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                    si tienes poca puntuacion en defensa de thai o defensa de suelo las puedes pasar moradas...
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                      donde se puede ver el record on line, y como expulso a algvuien con el q no quiero luchar, estra gente con mucho nivel q me aniquilan ar momento :o

                      Comentario


                      • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                        Originalmente escrito por yacaré
                        Originalmente escrito por Caracuero
                        Originalmente escrito por KICKE
                        ufff,eso de que se desconecten y no cuente...

                        o se ponenlas pilas y quien se desconecte pierde por k.o tecnico,abandono,tirar la toalla.lo que sea¡¡¡

                        ,,,no se si podran hacerlo,pero de no cambiar se cargan la autentica competicion en el juego,entre nosotros no nos,haremos eso,pero te pones a curtirte con guiris y te hacen lap i rula despeus de currartelo.,,sinceramente,cuando tenga el juego me plantearé muy seriamente si jugar contra cualquier guiri de turno
                        Aqui tengo yo una duda. De momento he "ganado" via sumisión los dos únicos combates que he hecho on-line...¿Qué pasa? Pues que cuando voy a encajar del todo la llave (vamos, a un paso de finalizar) me salen los mensajitos de "Sincronizando no sé qué..", "Desconexión...". y claro, me jode, porque mi record tendria que ser 2-0-0 y sigue siendo 0-0-0.

                        ¿Qué mensaje os sale cuando el otro "capullo" se desconecta? Es para saber si es fallo de mi linea o que la gente es lerda y solo se preocupan por ganar.

                        De hecho, el primero tenia un record alucinante, por lo que opté por enviarle un mensajillo diciéndole que asi no me extrañara que tuviera ese record y esos logros (cuando me pasó con el segundo fue cuando empecé a dudar de mi conexión)
                        A mi me sale lo mismo, "esperando sincronización..." y se desconecta, pero no es de tu linea, es que hay mucho valiente suelto por ahi, claro, asi también tengo yo un récord de la ostia. Lo único que podemos hacer es poner quejas y darle a "evitar jugador", asi por lo menos ese no te volvera a salir, aunque te seguirá pasando con otros, la verdad es que da un coraje enorme, a mi ya me ha pasado 7 u 8 veces, y te entran ganas de empotrar el mando dentro de la tele, jajajajaj, si lo tuviera delante le hacia un mataleon, jajaj
                        Jajajajaja...ya te digo si da coraje. He comprobado que no, no es de mi linea, y de que como has dicho "hay mucho valiente suelto". Por cierto, hoy me ha vuelto a pasar con un notas con la tira de combates y que tenia el cinturón de pesados con Mir, vamos, que yo era el aspirante (con Vera) y lo mismo: en pleno kimura, oooooootra vez lo mismo.

                        A ver si se ponen las pilas y les meten algún tipo de "sanción"...jejejeje..

                        Comentario


                        • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                          yo todavia no he jugado online, pero me acabo de meter en modo carrera experto, y flipas para noquear al adversario... con la barra de cardio totalmente vacia, y que no se recupera, yo, metiendole, y el tio en pie :P... y finalizar ni te cuento.

                          P.D. Antes de hacer en camponato xboxero, avisad con tiempo, pa comprarme la tarjeta :P

                          Comentario


                          • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                            Consecuencias de finalizar



                            Comentario


                            • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                              Si, si.... de finalizar..

                              Comentario


                              • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                                JAJAAJAJA pero que has hecho animal!!!! que te vas a quedar ciego!!! ;D ;D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X