Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

ya hice todos los logros que son de KO o de ganar por decision, me quedan 4 que son de finalizar, pero es IMPOSIBLE. me rindo, que le den por culo >:( >:(

Comentario

yo he tirado a finalizar desde la montada, con un luchador de BJJ a otro sin BJJ y con la barra de energia a 0 y, tras apretar los botones como un maniaco, no finalizarlo, alguien sabe como se hace?

Comentario

ufff,eso de que se desconecten y no cuente...

o se ponenlas pilas y quien se desconecte pierde por k.o tecnico,abandono,tirar la toalla.lo que sea¡¡¡

,,,no se si podran hacerlo,pero de no cambiar se cargan la autentica competicion en el juego,entre nosotros no nos,haremos eso,pero te pones a curtirte con guiris y te hacen lap i rula despeus de currartelo.,,sinceramente,cuando tenga el juego me plantearé muy seriamente si jugar contra cualquier guiri de turno

Comentario

primer combate online con cro cop contra lesnar... creo que ni llego a los 20 segundos jaja vaya tumiza que me metio

Comentario

Originalmente escrito por juan_
            yo he tirado a finalizar desde la montada, con un luchador de BJJ a otro sin BJJ y con la barra de energia a 0 y, tras apretar los botones como un maniaco, no finalizarlo, alguien sabe como se hace?
            Gira la seta derecha como un maniaco en la dirección de las agujas del reloj. Yo tengo finalizado con un gruesler en el primer asalto por mataleón. No es tan chungo, y yo ni siquiera uso las barritas de energia.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
              Gira la seta derecha como un maniaco en la dirección de las agujas del reloj. Yo tengo finalizado con un gruesler en el primer asalto por mataleón. No es tan chungo, y yo ni siquiera uso las barritas de energia.
              Vaya, muchas gracias. En el tutorial (que repeti adrede por esto) entendi que habia q darle a los botones o girar la seta, entiendo q a los demás botones no les das? si le tengo q dar a todo ya va a parecer q me ha dado un ataque de epilepsia.

Comentario

Yo a los botones no le doy. Teóricamente si el luchador tiene más submission offense (los de bjj) tienes que optar por la seta, y si tiene más fuerza (grueslers), por machacar botones. Yo de los botones paso porque tengo miedo de joder los mandos, que soy muy becerro, y con la seta finalizo (no siempre que quiero, por supuesto) en nivel avanzado.

Comentario

debo llevar 10 combates online y acabo de ganar el primero... y como fue?? POR FINALIZACION! JAJAJA influye lo que mover la seta sea en el sentido de las agujas de reloj, no??

x cierto, online me va bastante lento

torres ya te agregue ;)

Comentario

Originalmente escrito por Chakal_UB
                    debo llevar 10 combates online y acabo de ganar el primero... y como fue?? POR FINALIZACION! JAJAJA influye lo que mover la seta sea en el sentido de las agujas de reloj, no??
                    TIENE QUE SER en sentido de las agujas del reloj

Comentario

Originalmente escrito por Chakal_UB
                      TIENE QUE SER en sentido de las agujas del reloj
                      ok. gracias teseo! ;) ;)

Comentario

Hay muchos fallos en el juego pero aun asi es una pasada... Mirko sobre todo, lo han hecho FATAL...

Y parece que tito lleva bigote y pelo blanco...

Comentario

Yo a los botones no le doy. Teóricamente si el luchador tiene más submission offense (los de bjj) tienes que optar por la seta, y si tiene más fuerza (grueslers), por machacar botones. Yo de los botones paso porque tengo miedo de joder los mandos, que soy muy becerro, y con la seta finalizo (no siempre que quiero, por supuesto) en nivel avanzado.
                          Muy interesante, de donde sacas toda esta info? tengo ciencientas dudas más.
                          Muchas gracias

Comentario

Originalmente escrito por KICKE
                            ufff,eso de que se desconecten y no cuente...

o se ponenlas pilas y quien se desconecte pierde por k.o tecnico,abandono,tirar la toalla.lo que sea¡¡¡

,,,no se si podran hacerlo,pero de no cambiar se cargan la autentica competicion en el juego,entre nosotros no nos,haremos eso,pero te pones a curtirte con guiris y te hacen lap i rula despeus de currartelo.,,sinceramente,cuando tenga el juego me plantearé muy seriamente si jugar contra cualquier guiri de turno
                            Aqui tengo yo una duda. De momento he "ganado" via sumisión los dos únicos combates que he hecho on-line...¿Qué pasa? Pues que cuando voy a encajar del todo la llave (vamos, a un paso de finalizar) me salen los mensajitos de "Sincronizando no sé qué..", "Desconexión...". y claro, me jode, porque mi record tendria que ser 2-0-0 y sigue siendo 0-0-0.

¿Qué mensaje os sale cuando el otro "capullo" se desconecta? Es para saber si es fallo de mi linea o que la gente es lerda y solo se preocupan por ganar.

De hecho, el primero tenia un record alucinante, por lo que opté por enviarle un mensajillo diciéndole que asi no me extrañara que tuviera ese record y esos logros (cuando me pasó con el segundo fue cuando empecé a dudar de mi conexión)

Comentario

Muy interesante, de donde sacas toda esta info? tengo ciencientas dudas más.
                              Muchas gracias
                              Del tutorial y haciendo pruebas ;D

Comentario

ya solo me queda un logro. ya aprendi a desenvolverme como pez en el agua en el suelo!

tengo un callo en la mano de aporrear la seta tremendo!ajajaja

Comentario

Trabajando...
                                X