Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

Un par de dudas compañeros,¿como subes de nivel?,lo digo porque llevo un 10-2 en el modo carrera en el light-heavyweight y he llegado al puesto numero 7 del ranking y mi nivel de Thay Boxing y de BJJ es 1.Sin embargo mi sparring es nivel 2.¿Como subes de nivel?...otra cosa,¿tiene alguna utilidad traer entrenadores de otras academias a tu gimnasio en cuanto a porcentajes o incremento de puntos en caracteristicas?(por ahora no he notado ninguna diferencia)...por ultimo,en el UFN he cosechado 10 victorias por KO y las dos derrotas que tengo(1 por KO y otra por Submission)han sido en los 2 combates que he disputado en UFC por que hay una diferencia muy grande entre mi luchador y los de UFC.(Rampage y Shogun)¿Siempre que llegas a UFC hay esa diferencia en todos los combates o es que es imposible llegar a su altura con el numero de combates que llevo?.Un saludo compañeros.

Comentario

GORILON que no se te pase hacer los entrenamientos con los de las otras academias!! lo digo porque yo me salté dos, pensando que con aceptarlo llegaba, pero cuando llega en el calendario la semana esa (viene señalado el dia con un octógono azul en una semana señalada en verde), tienes que hacer la actividad (dándole a acción, como cuando te toca combate, en vez de a entrenamiento, sparring o descanso).

Haces el entrenamiento, que es como un sparring pero con tareas que te van dando puntos, y cada 150 te dan nuevas técnicas. Es como subes los niveles de Thai y BJJ.

Comentario

esta tarde ya lo tengo, porfin llega a canarias

Comentario

bushido,para invitar a alguien tienes q poner partida de jugador y privada y seleccionar uno de tu lista de amigos y a jugar

Comentario

Pues para variar la tónica general, y a pesar de que estoy disfrutando bastante de lo poco que juego, voy a quejarme de algunos fallos:

-El nivel de personalización de las técnicas es nulo: Es decir, elijes entre tres tipos de striking y tres de grappling, pero ahi se queda la cosa. En juegos antiguos de PS2, como el del Pride, muy inferiores técnicamente, podias elegir que tipo de guardia, los golpes y las finalizaciones, una por una.

-Debido a lo dicho de tres estilos de stands y tres de suelo, se da la circunstancia, por ejemplo, de que Machida ¡es KICKBOXER!, y tiene el mismo repertorio que Lidell.
            Se que es un esfuerzo crear un sistema de control nuevo, y se agradece la vidilla que tiene el juego, pero molaria más variedad técnica(es que se llega al punto de que al margen de lo guapo o feo que sea un monigote, la unico que diferencia el arsenal de dos thais, por ejemplo, es el nivel de cada uno)

-Como predijo Oriol, todos los luchadores zurdos se han convertido en diestros

-No hay paseillo al ring

- Wand hace lucha libre:D

Si a alguien se le ocurre algo más..

PD Que conste que el juego me gusta, y mucho, pero algunas cosillas si que tiene. De todas maneras, es un paso más en la popularización de las MMA. En la Hobby consolas le han puesto un 91

Comentario

Originalmente escrito por toni29
              bushido,para invitar a alguien tienes q poner partida de jugador y privada y seleccionar uno de tu lista de amigos y a jugar

¿dónde pones privada?

Edito: vale vale lo he visto, joder pues ahora si que podemos zurrarnos ;D

El tema es "Partida de Jugador" - "Crear Sesión" - abajo de todo activar config. privada. Después invitas a alguien y asi ya no te entra otro rival en el proceso.

MERRILLLLL ;D

Comentario

Jode teseo,me acabas de dejar...me he perdido todos los entrenamientos con los instructores de las otras academias.Vaya putada.No he hecho ni uno y me han salido un monton de veces.Muchas gracias por la informacion compañero.Me pondere manos a la obra.Un saludo. ;)

Comentario

Ya macho, yo me enteré por el tercero, y aún menos mal que acabé el nivel 3 de las dos cosas :D

Comentario

Una pregunta, en que dificultad jugais?? yo estoy en la que viene estandar (creo que la mas facil) y lo noto demasiado facil.

otra cosa, solo llegue a decision en el primer combate de mi primera carrera, eso puede ser una consecuencia de lo del nivel de dificultad?

os aconsejo que hagais con gente de otras academias, por cada cosa que te manden hacer y lo hagas te dan diez puntos, y cuando llegues a 150 subes de nivel. cuando llegas a un nuevo nivel tu jugador aprende cosas (porque al principio ye un tochu)

Comentario

Juego en avanzado, y no siempre gano, pero cada vez lo veo más asequible. cuando acabe la carrera que estoy haciendo ahora, la siguiente la hago en experto.

Comentario

hos voy a mandar invitaciones a todos los de la ps3 cuando este en casa... que ya me he enterado como va lo de la partida privada!!! yo juego casi siempre en online y hay algún fichaje que ya poco a poco se ven los figuras que te dan un repaso de cojones.Una duda, por más que juego no logro aumentar lo de las victorias y derrotas, se me a quedado en 3-0-0 y por muchas luchas que hago asi se queda.

saludos

Comentario

Solo cuentan las de partida igualada

Comentario

Bueno en Canarias ya está hace dias, yo me lo pillé esta mañana asi que ahora a familiarizarme para entrenar y jugar online con vosotros.
                            Apuntame en la lista de play3, Teseo.
                            asanrob84 sino me equivoco es mi nick.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                              GORILON que no se te pase hacer los entrenamientos con los de las otras academias!! lo digo porque yo me salté dos, pensando que con aceptarlo llegaba, pero cuando llega en el calendario la semana esa (viene señalado el dia con un octógono azul en una semana señalada en verde), tienes que hacer la actividad (dándole a acción, como cuando te toca combate, en vez de a entrenamiento, sparring o descanso).

Haces el entrenamiento, que es como un sparring pero con tareas que te van dando puntos, y cada 150 te dan nuevas técnicas. Es como subes los niveles de Thai y BJJ.
                              Muchas gracias hermano!!!! No tenia ni idea de esto flipa. Tengo ganas de probarlo.

Jab es verdad! Sobre todo lo del paseillo es una pena.

Para los xboxers: un amigo está moviendo un torneo para xbox, estais todos invitados amig

Comentario

como me mola el detalle de poder combatir en el madison square garden
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X