Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

    chicos os he mandado 1 solicitud de amigo para los k tienen ps3 soy rammstein29.a ver si nos echamos unos vicios

    Comentario


    • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

      Todas las transiciones vienen explicadas si pulsáis start y vais a 'lista de acciones'

      Comentario


      • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

        Yo e tenido toda la vida la play ( 1 y 2 ) y ara tngo la xbox y no me aclaro entre gatillos y joestick una puta mierda o yo soy penoso o este mando no es mi rollo....alguien a jugado en las dos consolas ?? yo necesito mi mando d la play d toda la vida

        Comentario


        • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

          yo tambien fui de play siempre y ahora con la xbox sigo diciendo X,O,triangulo,cuadrao,R1,R2,L1 y L2, por lo que hay confusiones cuando me mandan tocar el LB por ejemplo o cuando le digo a algun colega para hacer eso tienes que tocar el X (me refiero al que en la xbox es el a, y no al que en la play es el cuadrao jeje)

          Comentario


          • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

            Al principio si que raya un poco, pero a mi, personalmente, me gusta mas el mando xbox :P

            Comentario


            • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

              para los k no lo tengan, en la fnac de la plaza san agustin esta y hay varias unidades de ps3 y de xbox

              Comentario


              • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                yo me compre la xbox carlos y pense...me mola mas este mando porke tenia el Gta y el call of duty y los disparos d puta madre....ara se me ocurrio la genial idea d comprarme el pro....y en 3 partidas lo vendi. Menuda basura d mando para los deportes jejeje no m gustan nada esos analogicos.

                Comentario


                • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                  torres la manera es la misma, redondeo a la pera (yo la llamo seta)
                  jajajajajajajaja ya te digo y yo llamándole pera, no sé por que me ha dado por la llamarle pera jajajajajaja

                  Comentario


                  • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                    acabo de ganar el titulo de welter y desbloquear a mask jejeje

                    Comentario


                    • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                      yo he tenido la play tres y lña xbox si juegas con stick es mucho mas preciso el de 360, al pro en play tengo que jugar con cruceta por eso y en 360 juego con stick y juego, mucho, mucho mejor

                      Comentario


                      • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                        :P... los de play3 nos ganariais, xq soy como 200... de xbox solo somos 4 gatos :P

                        P.D. Me cago en los examenes de "

                        Comentario


                        • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                          solo puedo jugar online partidas sueltas (llevo 4-0-0) pero no se como entrar en ningún campeonatillo ni invitaros para jugar ¿controlais como va lo de jugar online con quien tu quieras y no con el primero que te salga? Yo juego online sobre las 2 a 3 despues de comer y antes de ir al tajo...

                          saludos

                          Comentario


                          • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                            llevo ya 4 defensas al titulo en welter sin perder, me queda medio año de contrato, haber si acabo sin perder el titulo y me dan el hall of fame.....ahhh y mask hace boxing y bjj con gorra y de camuflaje y todo en lhw

                            Comentario


                            • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                              Bueno...yo me lo compré el Viernes...El juego es un pasote...con cosas mejorables pero un pasote..yo no soy de los que se vician, para mi mas de hora y media jugando es imposible y con este juego lo sobrepaso con creces..
                              pero entre que soy un poco corto para esto de los juegos y que no me parece muy facil, me caen bastante..en mi primera carrera solo llegue al pueso 10 y me calleron kos por todos lados..

                              me indigna que si coges a un tio y tus técnicas son muay thai y bjj, el tio to pega un solo high kick y luego te llegan los de kick box y te sueltan unas bombas terribles.

                              un comentario, que creeis que es mejor entrenar?? fisico, técnicas o habilidades de jugador.. ya se que todas, pero más?...y en el sparring que es mejor hacer?? lo que yo he comprobado es que cuantas más cosas hagas mejor, es decir takedowns, transiciones etc...todo te suma. y si te tiras a pegar en el striking no te da nada.

                              Comentario


                              • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                                Depende del tipo de luchador que tengas, pero intenta llevar un equilibrio entre entrenamientos y sesiones de sparring. El cardio también es importante, acabo de crear un LW ucraniano, voy 5-1, y el que palmé fue porque me quedé sin gas. Pero sin gas de verdad, que solo me podia cubrir, y el tio como un pitbull detrás mia y sacudiéndome. Me salvó la campana pero perdi por decisión.

                                Es un vicio.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X