Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

    Yo he conseguido el cinto en Welter por decisión unánime :D, 10 vict seguidas y el KO of the night ;D. Y cuatro logros de la lista. Luego he echado unas de exibición con la cuadrilla y hemos flipado Tito vs Wand, BjPenn vs GSP, con Nate Diaz sale el flyin armbar del tirón, yo me la he gozado con lesnar haciendo takedowns y G&P. Lo que no se me da bien es finalizar, pero algunos moviendo a saco la pera derecha hacian unas finalizaciones guapas.

    Los controles en el suelo está logrado ¿no? ¿cómo lo veis? ¿¿Para posicionar bien hay aumentar a saco el Ground grapple ataque ?? ¿y para raspar defense?? ???

    La primera vez que he peleado con Serra me pillaba la espalda como queria y no habia forma de escapar.

    He intentado echar una partida rápida en el live y no habia partidas.

    Comentario


    • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

      Estos de game son poco serios, dicen q el juego llegaba el 22 y mira en el dia q estamos y aun nada, chiquitos basuras

      Comentario


      • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

        vale 64,98 $,
        torres haz el tutorial y te aclarara todas las dudas vale la pena, no hay que menear el mando a saco solo para cuando estas forcejeando hay que girarlo pero no a saco, hay que mirar la barra de energia

        Comentario


        • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

          Originalmente escrito por noty
          vale 64,98 $,
          torres haz el tutorial y te aclarara todas las dudas vale la pena, no hay que menear el mando a saco solo para cuando estas forcejeando hay que girarlo pero no a saco, hay que mirar la barra de energia
          Gracias noty, ayer casi destrozamos dos mandos jejejeje . Voy a poner la barra de energia que estábamos jugando sin ella jejej

          Comentario


          • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

            Originalmente escrito por bull
            Estos de game son poco serios, dicen q el juego llegaba el 22 y mira en el dia q estamos y aun nada, chiquitos basuras
            Lo peor no es eso solo...sino que a mi por lo menos me han dicho que no saben cuando lo traen....y con la reserva hecha ya desde hace un mes...:(
            un saludo

            Comentario


            • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

              En la fnac venden el de PS3 con un dvd del ufc knockouts v2 de regalo...

              PD Anoche debute en el online, vaya subidon cuando ganas.Luego mire los trofeos que lleva Teseo y me deprimi...

              Comentario


              • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                no jodas... ¿cuántos llevo? no lo he visto en serio :D

                Comentario


                • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                  por favor alguien sabe como se sale de la montada? es que estoy en el modo carrera y el shogun me hincha a ostias.....gracias. os dejo mi nick por si a alguien le interesa un pique de vez en cuando . RAMMSTEIN29

                  Comentario


                  • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                    Originalmente escrito por teseo
                    no jodas... ¿cuántos llevo? no lo he visto en serio :D
                    Que gallego eres ,nano.jajaja

                    Comentario


                    • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                      Originalmente escrito por toni29
                      por favor alguien sabe como se sale de la montada? es que estoy en el modo carrera y el shogun me hincha a ostias.....gracias. os dejo mi nick por si a alguien le interesa un pique de vez en cuando . RAMMSTEIN29
                      Yo suelo hacer una especie de U con la pera derecha, le doy la espalda y luego otra U y escapas si el otro no es un maquinón posicionando. Y no me he fijado aún pero se podrá pasar de montada a media guardia supongo.

                      Comentario


                      • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                        Originalmente escrito por las torres de kyoku
                        Originalmente escrito por toni29
                        por favor alguien sabe como se sale de la montada? es que estoy en el modo carrera y el shogun me hincha a ostias.....gracias. os dejo mi nick por si a alguien le interesa un pique de vez en cuando . RAMMSTEIN29
                        Yo suelo hacer una especie de U con la pera derecha, le doy la espalda y luego otra U y escapas si el otro no es un maquinón posicionando. Y no me he fijado aún pero se podrá pasar de montada a media guardia supongo.
                        ese es el truco pero si el tio controla te lo anula y vuelves a la montada...
                        es un punto muy jodido y te lo lian en dos segundos si te descuidas.
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                          ese es el truco pero si el tio controla te lo anula y vuelves a la montada...
                          Ya te digo Merrill!! Es muy complicado contra uno bueno en suelo. Para ser bueno en eso y evitar que la gente se te escape en el suelo me encanta lo de que haya que mover la pera derecha como cargando el peso y tal para contrarestar su movimiento ¡es muy cañero! Y creo que para eso es bueno tener mucho ground grapple atack y defense.

                          Originalmente escrito por |CabRa|
                          El movimiento del sprawl es el mismo que el del takedown pero para el lado contrario al que me estan tirando, no ?

                          ( Osea L2 mas con el joistick derecho empujando hacia el lado contrario. )

                          Yo para el sprawl muevo la pera derecha como un loco :-\. O también muy sincronizado solo un toque para abajo con la pera creo ::).

                          Yo a menudo me quedo en tortuga y me cuesta la vida escapar. ¿cómo os poneis en pie desde tortuga? ¿con el cansancio es muy chungo y el otro también te contraresta ¿no?

                          Comentario


                          • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                            gracias torres de k. joder estoy depre porque cuando me compre el juego me puse on-line y llevava un 20-2 y la hija de... no me lo registro.luego me creo otra cuenta y nada mas empezar pierdo.... luego remonto hasta un 16-3 y ahora no le gano ni a pulgarcito.llevo 33-36

                            Comentario


                            • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                              a ver que me aclare que el tutorial no me lo dejo muy claro.

                              para finalizar tienes k presionar el analogico y darle hacia un lado. despues tienes k aporrear los botones o tienes que dejar uno calcado? o tambien puedes hacer circulos con el jostick no? (no veais como tengo los nervios de la mano de hacer esto ultimo...)

                              Comentario


                              • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                                torres la manera es la misma, redondeo a la pera (yo la llamo seta) derecha sobre todo cuando te vayan a sacudir...


                                para finalizar en ps3 hay que oprimir la seta derecha y, o rodar la seta derecha mucho o apretar a muchas veces el circulo.
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X